-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Se le poncha la llanta a AMLO en trayecto hacia la comunidad de La Mora (VIDEO)

Últimas Noticias

-Anuncio-

Durante el trayecto a la comunidad de La Mora, a través de un video, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se le ponchó la llanta al vehículo donde se transportaba.
“Para no perder la costumbre se nos ponchó la llanta en este camino de terracería. Venimos de Agua Prieta vamos a La Mora, a Bavispe. Son las 7:00 de la mañana está amaneciendo, estamos a 0°C vamos a tener una reunión con los familiares de las personas que perdieron la vida”, dijo.
El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo en la comunidad de La Mora, en Bavispe, para dialogar con la comunidad de la región de la Sierra Alta de Sonora. Previamente, sostuvo una reunión privada con las familias LeBarón, Langford y Miller, a poco más de dos meses de la masacre donde fueron asesinadas tres mujeres y seis menores en esta localidad.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-