-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Reina Isabel convoca a familia real para discutir salida de Harry y Meghan

Últimas Noticias

-Anuncio-

La reina Isabel de Inglaterra convocó para este lunes una reunión familiar para discutir la decisión del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, de dar un paso atrás como altos miembros de la realeza británica.
Al encuentro acudirán su hijo el príncipe Carlos, así como sus nietos William y Harry. Meghan Markle, quien actualmente se encuentra en Canadá con su hijo Archie, formará parte de la conversación por medio de una videollamada, de acuerdo con la BBC.
Mientras tanto el príncipe William, citado por el diario The Sun, aseguró que no podrá más proteger a su hermano, y agregó que son “entidades separadas” a partir de ahora, lo que lo entristece.
https://www.instagram.com/p/B7EaGS_Jpb9/?utm_source=ig_embed
Esta reunión podrá aclarar la situación en la que ahora vivirán el duque y la duquesa de Sussex, su relación con la corona, sus actividades oficiales y lo que podrán realizar desde ahora, aunque en la carta con la que decidieron renunciar a su rol en la realeza difundida el pasado 8 de enero, aclararon que buscarían su independencia económica lejos de la familia real.
Las opciones de su vivienda aclaran el papel que desean tener, ya que la pareja y su hijo vivirán en el extranjero. Aunque no hay un destino definido las opciones quedarán entre Canadá y Estados Unidos, país de origen de Meghan Markle.
Harry forma parte de la línea de sucesión de la corona, aunque queda claro que sus oportunidades son escasas. En caso de que muera la reina Isabel II coronarán a su padre, el príncipe de Gales, Carlos, después considerarán a su hermano William y seguirán los tres hijos de este.
La participación de Harry en el futuro de su país como rey es tan poco probable que su renuncia no modifica la línea interna del destino real, aunque sí rompe con los protocolos tradicionales que hasta ahora en la familia, organizada por la reina Isabel, han perdurado.
Uno de los escándalos más fuertes entre la corona inglesa, en su historia reciente, fue la boda de Carlos con Diana Frances, la madre de los hermanos William y Harry.
Los reglamentos internos de la realeza se han vuelto ligeramente más flexibles: mientras en la antigüedad se consideraba como negativo el matrimonio con personas ajenas a la realeza los hermanos y nietos de la reina, se casaron con plebeyas, Kate Middleton y Meghan Markle.
Mientras que Kate continuó con la tradición y se integró por completo a la corona, la actriz estadounidense se mantuvo alejada y ligeramente crítica de las actividades reales.
Su distancia se remarcó con el pronunciamiento que su esposo y ella realizaron en mutuo acuerdo, con el que esperan tener una vida que no se defina por la agenda de la corona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

Enviarán a elementos del Ejército a reforzar operativos en Magdalena por violencia y grupos criminales, instalarán Mesa de Seguridad

Magdalena de Kino, Sonora; julio 27 de 2021. La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...
-Anuncio-