-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

Encuentran cuerpo sin vida de Guillermo Macías, reportado como desaparecido en Hermosillo

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

El cuerpo del señor Guillermo Macías Chávez, quien había sido reportado como desaparecido en Hermosillo, fue localizado e identificado por sus familiares la noche de este miércoles.
De acuerdo con información proporcionada por su familia y confirmada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), Guillermo, de 67 años, habría sido asesinado desde el pasado 20 de diciembre y permanecía en calidad de desconocido desde entonces.
“Fue localizado a las 22:30 horas del 20 de diciembre pasado en el kilómetro 10.5 de la Carretera 26, presentó una herida en la región de la frente producida por proyectil de arma de fuego, en el sitio se localizó un casquillo calibre 9 milímetros”, informó la FGJE.
El cuerpo fue identificado este 8 de enero por la noche y, de acuerdo con la autoridad, el caso está en proceso de investigación.
En entrevista previa con Proyecto Puente, la familia de Guillermo narró que él pretendía viajar a Nogales, Sonora esa misma fecha, pero, unos días después, el 30 de diciembre, su vehículo fue localizado en el estacionamiento de un supermercado de la capital.
El maestro jubilado de 67 años, avisó a uno de sus hijos que iría a la ciudad fronteriza y que volvería pronto, sin embargo, no se supo más de él.
“A mi hijo le dijo que iba a Nogales”, explicó, “pero parece ser que nunca salió de Hermosillo, porque el carro siempre estuvo parado en el Walmart del Río”.
Sobre el día que Guillermo avisó de su salida, explicó: “No se nos hizo extraño porque de repente iba y venía el mismo día o se quedaba una o dos noches (en Nogales), pero, al momento de que las llamadas se iban a buzón y que los mensajes no le llegaron, entonces ya nos preocupamos.
Y ya el 24 (nochebuena) que no llegó a la cena, ya nos preocupamos más, el 25 estuve reportando a la Policía Federal, por si veían el carro, pero no hubo nada”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...
-Anuncio-