-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Apple presentará el iPhone más económico de la historia

Últimas Noticias

Propone Heriberto Aguilar reformas a leyes para dar a trabajadores de Sonora viviendas dignas

Hermosillo, Sonora.- En el estado de Sonora existe un serio problema con la vivienda; muchas son abandonadas porque no...

Destaca Lorenia Valles crecimiento económico de México ante empresarios de Guaymas

Guaymas, Sonora.- "Gracias a la eficiente administración del gobierno de la cuarta transformación, la economía mexicana está más fuerte...

Blindaje del Palacio Nacional es para evitar “provocadores” durante la marcha por caso Ayotzinapa: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que el Palacio Nacional se encuentra blindado para evitar a "provocadores" durante...
-Anuncio-

Mucho se ha hablado de que este es el año en el que veremos 5 iPhone en el mercado, se dice que podría haber 3 modelos de gama premium y 2 modelos “económicos” que corresponderían al iPhone SE 2 en dos tamaños. Y aunque aun falta mucho tiempo para la presentación de los nuevos iPhone (siempre son en septiembre), ya se ha filtrado el posible diseño del iPhone SE 2.
Regresa el Touch ID
Este parece ser el año en el que Apple regrese el lector de huellas que tanto le dolió a sus fans que lo eliminaran de sus últimos teléfonos, y aunque se rumora que los modelos premium lo tendrían bajo la pantalla, el iPhone SE 2 llegaría con un Touch ID físico como sucedió con el último iPhone que lo tuvo, es decir, el iPhone 8.
De hecho, los renders del diseño de este teléfono lo hacen ver como un clon del iPhone 8, pues a diferencia de los últimos iPhone, solo tendremos una cámara trasera, una pantalla sin notch pero con bordes gruesos, laterales de aluminio y cuerpo de cristal.
La filtración viene directamente de OnLeaks, que es uno de los filtradores más importantes de los últimos años, y el cual ha acertado en muchas de sus publicaciones con teléfonos de distintas compañías.
La fuente también menciona que las dimensiones del teléfono serían de 138,5 mm de alto, 67,4 mm de ancho y 7,8 mm de grosor, que son básicamente las mismas que tenía el iPhone 8.
¿Cuánto costaría el iPhone SE 2?
Aunque OnLeaks no se mete en estos detalles, el analista Ming Chiu Kuo ya había adelantado que este teléfono probablemente llegará a costar 399 dólares, de hecho reveló que llegaría con 3GB de RAM y el procesador A13 Bionic, que es el mismo que tienen los iPhone de última generación.
Si este precio es cierto, hablaríamos del iPhone más económico en la historia de Apple, pero hay que esperar hasta la presentación para ver si este teléfono es real, y si su precio será tan bajo como dicen.
Información tomada de planoinformativo.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Prohíben terapias de conversión en México y establecen penas de hasta 6 años de cárcel para quienes las realicen

El Senado de la República aprobó esta madrugada, sin discusión de por medio, la reforma que prohíbe las terapias de...

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pueblitos en Hermosillo

Balean a un hombre en el interior de su vehículo en la colonia Pueblo del Sol en Hermosillo la...

Reconoce Grupo México gestión de gobierno de AMLO frente a EEUU en defensa por mina San Martín

Ciudad de México.- Grupo México reconoció a las autoridades del Gobierno de México por su "profesionalismo en la exitosa...

Con éxito celebra OCV Hermosillo el World Meetings Forum Summit para promover la cultura y paisajes de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Con éxito celebró OCV Hermosillo el World Meetings Forum (WMF) Summit en la ciudad capital, donde se promovió...

300 noches de Belinda y Natanael Cano supera el millón de reproducciones en YouTube

Belinda y Natanael Cano han estrenado su nueva colaboración "300 noches", el cual a 18 horas de su estreno...
-Anuncio-