-Anuncio-
sábado, abril 18, 2026

Solicitan ayuda para localizar a Guillermo Macías, quien desapareció en Hermosillo el 21 de diciembre

Noticias México

Denuncia MC a senadora y exalcaldesa de Tecámac ante OIC, tras admitir sacrificar 10 mil perros durante su administración

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, presentó una denuncia formal contra la senadora Mariela Gutiérrez ante el Órgano Interno de Control del municipio de Tecámac, tras la controversia generada por el sacrificio de aproximadamente 10 mil perros durante su administración como alcaldesa.

Caso Edith Guadalupe: cae presunto feminicida y sancionan a policías por irregularidades en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la detención del presunto responsable del feminicidio de Edith Guadalupe, una joven de 21 años que fue localizada sin vida en un inmueble de la alcaldía Benito Juárez.

Desde prisión “El Chapo” Guzmán envía carta a juez de EEUU; pide trato justo y acusa malas condiciones

Joaquín “El Chapo” Guzmán envió una carta al juez Brian Cogan para solicitarle un trato justo por parte de las autoridades estadounidenses durante su reclusión.
-Anuncio-
- Advertisement -

El señor Guillermo Macías Chávez desapareció en Hermosillo desde el pasado 21 de diciembre. Pretendía viajar a Nogales, Sonora esa misma fecha, pero, unos días después, su vehículo fue localizado en el estacionamiento de un supermercado de la capital.
El maestro jubilado de 67 años, avisó a uno de sus hijos que iría a la ciudad fronteriza y que volvería pronto, sin embargo, hace casi 20 días que no se sabe de él.
Guadalupe Munguía, su esposa, dijo a Proyecto Puente que el vehículo fue recuperado por las autoridades el 30 de diciembre, pero que, de Guillermo, no se tienen noticias.
“A mi hijo le dijo que iba a Nogales”, explicó, “pero parece ser que nunca salió de Hermosillo, porque el carro siempre estuvo parado en el Walmart del Río”.
Sobre el día que Guillermo avisó de su salida, explicó: “No se nos hizo extraño porque de repente iba y venía el mismo día o se quedaba una o dos noches (en Nogales), pero, al momento de que las llamadas se iban a buzón y que los mensajes no le llegaron, entonces ya nos preocupamos.
Y ya el 24 (nochebuena) que no llegó a la cena, ya nos preocupamos más, el 25 estuve reportando a la Policía Federal, por si veían el carro, pero no hubo nada”, dijo.
El caso de Guillermo ya está en manos de las autoridades, sin embargo, la familia busca difundirlo para que la comunidad coopere con información que pudiera ayudar a dar con su paradero.
Guillermo es de piel morena, estatura media, cabello oscuro y cano, nariz recta, cejas escasas, ojos chicos y color café oscuro.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor de 11 años sufre lesiones leves tras hacer contacto con instalación eléctrica que presentó cortocircuito en secundaria de Hermosillo

Menor de 11 años sufre descarga eléctrica en secundaria de Hermosillo; autoridades clausuran el aula tras detectar malas condiciones en las instalaciones eléctricas.

Rescatan a estudiante que intentó arrojarse desde edificio de preparatoria en San Pedro El Saucito

Un estudiante del Cecytes en San Pedro El Saucito fue rescatado por Departamento de Bomberos tras amenazar con arrojarse; Cruz Roja lo trasladó para atención médica especializada.

Videógrafo hermosillense Sergio Heredia lucha por su vida tras paro cardiorrespiratorio; familiares piden ayuda a la comunidad

El videógrafo hermosillense Sergio Heredia Medina permanece en estado grave tras un paro cardiorrespiratorio; familiares y amigos realizan una colecta para cubrir gastos médicos que superan el millón de pesos.

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Encuentran sin vida a Edith Guadalupe tras subir a moto por aplicación

Edith Guadalupe, joven de 21 años desaparecida en Iztapalapa, fue hallada sin vida en Benito Juárez tras abordar una moto por aplicación; Fiscalía investiga feminicidio.
-Anuncio-