-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Solicitan ayuda para localizar a Guillermo Macías, quien desapareció en Hermosillo el 21 de diciembre

Últimas Noticias

Rafael Ojeda, titular de la Semar, asegura que México de servidores públicos honestos

Desde la conferencia matutina en Veracruz, el almirante, Rafael Ojeda, aseguró que México carece de servidores públicos honestos. Desde...

Pink, cantante pop, dispuesta a pagar multa impuesta a noruegas que no quisieron usar bikini

La cantante pop estadounidense Pink se ha ofrecido a pagar una multa impuesta al equipo femenino de handball de...

Dieta con pescados, carne magra y verduras cocidas, recomienda nutriólogo de Isssteson ante enfermedades por deshidratación

Hermosillo, Sonora; julio 26 de 2021. Para ayudar en el tratamiento médico por gastroenteritis, diarreas o vómitos, el Departamento...
-Anuncio-

El señor Guillermo Macías Chávez desapareció en Hermosillo desde el pasado 21 de diciembre. Pretendía viajar a Nogales, Sonora esa misma fecha, pero, unos días después, su vehículo fue localizado en el estacionamiento de un supermercado de la capital.
El maestro jubilado de 67 años, avisó a uno de sus hijos que iría a la ciudad fronteriza y que volvería pronto, sin embargo, hace casi 20 días que no se sabe de él.
Guadalupe Munguía, su esposa, dijo a Proyecto Puente que el vehículo fue recuperado por las autoridades el 30 de diciembre, pero que, de Guillermo, no se tienen noticias.
“A mi hijo le dijo que iba a Nogales”, explicó, “pero parece ser que nunca salió de Hermosillo, porque el carro siempre estuvo parado en el Walmart del Río”.
Sobre el día que Guillermo avisó de su salida, explicó: “No se nos hizo extraño porque de repente iba y venía el mismo día o se quedaba una o dos noches (en Nogales), pero, al momento de que las llamadas se iban a buzón y que los mensajes no le llegaron, entonces ya nos preocupamos.
Y ya el 24 (nochebuena) que no llegó a la cena, ya nos preocupamos más, el 25 estuve reportando a la Policía Federal, por si veían el carro, pero no hubo nada”, dijo.
El caso de Guillermo ya está en manos de las autoridades, sin embargo, la familia busca difundirlo para que la comunidad coopere con información que pudiera ayudar a dar con su paradero.
Guillermo es de piel morena, estatura media, cabello oscuro y cano, nariz recta, cejas escasas, ojos chicos y color café oscuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...
-Anuncio-