-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Encuentran a Ángel Axel sano y salvo, niño desaparecido el domingo en Parque Infantil de Hermosillo

Últimas Noticias

Sacrifican animales en el Senado en ofrenda organizada por legislador de Morena (VIDEO)

Ciudad de México.- Se difundió un video en el que se ve cómo realizan un sacrificio animal en las...

Cierran Calle de la Reforma de forma parcial al sur de Hermosillo por reparaciones

Hermosillo, Sonora.- Por trabajos de pavimentación y rehabilitación vial, la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) de...

Vecinos reportan fuga de agua en la colonia Unión de Ladrilleros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Vecinos de la colonia Unión de Ladrilleros se quejaron de una fuga de drenaje, la cual es...
-Anuncio-

Ángel Axel Ruíz Gómez ya apareció y está a salvo. El menor de 10 años que había desaparecido la mañana de este domingo en las instalaciones del Parque Infantil del DIF Sonora, ubicado en Hermosillo, fue encontrado por unas personas y remitido a las autoridades para entregarlo a su familia.
Angélica Gallegos, abuela materna del niño, informó a Proyecto Puente que acaban de reencontrarse con él, que se encuentra sano y que, de momento, se continúan con las indagatorias del caso.
Gallegos agradeció a la comunidad que, de inmediato, se solidarizó para dar con el paradero del niño.
“Anduvimos en la búsqueda desde ayer, en el centro, nos abrieron también el Parque Madero para que lo buscáramos, pero ahí tuvimos problemas con unos policías municipales que trataron a mi sobrino -uno de los que estaba buscando a Ángel- como un delincuente, forcejaron; pero lo importante es que ya se encontró al niño”, declaró.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) activó la Alerta Ámber poco antes de las 10:00 de la mañana de este lunes, acción que desactivó pasadas las 14:00 horas de este mismo día al dar con el paradero del menor.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

6 COMENTARIOS

  1. Pero donde estaba? Quién se lo llevó? Quiero saber no por morbo, sino porque realmente es muy preocupante que haya desaparecido un niño de un parque, por eso pido más información a las autoridades para extremar precauciones o bien, para relajarme un poco, porque si es muy delicado que haya desaparecido de un lugar de recreación

  2. Me parece que ese es el mismo niño que llevan al parque y no lo cuidan. Ya un día del niño los responsables de cada juego tuvieron que parar porque se aferraba a subirse sin el cuidado del adulto responsable. Por su condición es muy necio. En aquel se tardaron horas en localizar a la mamá, quien para variar llegó enojada por el, sin agradecer que todos en el parque estabamos teniendo mayor precaucion con el menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Realizan ‘Tec Business Summit’ con panel virtual y local desde campus Sonora Norte, en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- Se llevó a cabo el evento anual de la escuela de negocios y EGADE Business...

Asesinan a subsecretario de educación de Guerrero en su domicilio

El Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Benjamín Adame Pereyra, fue asesinado con un arma blanca la...

Entrenador de MetroSport comparte consejos para realizar sentadillas correctamente

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- El entrenador de MetroSport Benjamín Ruiz compartió algunos consejos para garantizar una ejecución precisa de las...

Aprueba Senado de EEUU venta de TikTok; solo falta de firma del presidente Biden

El Senado de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que, una vez firmado por el presidente Joe Biden, obligará a...
-Anuncio-