-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Desaparece Ángel Axel, de 10 años, en Parque Infantil de Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

El niño Ángel Axel Ruiz Gómez desapareció la mañana de este domingo en las instalaciones del Parque Infantil del DIF Sonora, ubicado en Hermosillo.
Alerta Ámber Sonora informó a través de una ficha de búsqueda que el menor de 10 años salió de las instalaciones del parque y que, hasta este lunes, se desconoce su paradero, se teme por su seguridad y su integridad.
De acuerdo con información difundida en redes sociales por la familia de Ángel Axel, el niño vive con una discapacidad intelectual de nivel medio.

En el momento de la desaparición, vestía una camiseta tipo polo, color azul y de manga larga, pantalones de mezclilla y tennis marca Vans, de color negro.
Sus características físicas son tez blanca, ojos cafés, pelirrojo, de 1.30 metros y complexión delgada.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

4 COMENTARIOS

  1. Hola y yodobia no tienen razón del niño Axel ya serán casi dos meses desaparecido,o ya apareció.creo que también deberían de publicar si lo encontraron no solo pasar lo malo..humilde opinión….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-