-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Conoce aquí la mejor manera de freír un huevo

Últimas Noticias

México jugará por el bronce en softbol

México está muy cerca de hacer historia en softbol femenil, ganaron por 4-1 a su similar de Australia y jugarán contra Canadá por el...

Austeridad y combate a la corrupción deben ser prioridad para los legisladores de la 4T: Alfonso Durazo

El gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño, pidió a los legisladores locales de Morena, Partido del Trabajo (PT), Nueva Alianza...

Continuarán lluvias en Sonora, Hermosillo tendrá temperaturas menores a 40 grados

Hermosillo, Sonora, lunes 26 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...
-Anuncio-

¿Freír un huevo de la manera correcta? Sí, es una de las cosas más básicas que uno debe aprender cuando comienza a vivir solo, o mejor dicho, sin sus padres. El huevo es ese alimento fácil de cocinar, nutritivo, económico y el perfecto desayuno.
Hay una manera correcta de freírlo y justo aquí se aclarará el dilema, aunque quizá, ya estés enterada de este proceso, ¡nunca está demás la opinión de otras personas! ¿O sí?
Ok, para freír un huevo de la manera correcta, un grupo de personas deicidó hacer experimentos; estos contemplando la grasa o aceite para hacerlo y la sartén (el material de ésta hace que todo cambie).
El experimentó se basó en dos fases: la primera fue freír huevos en nueve tipos de grasa, la segunda fue freír huevos en tres tipos de sartenes. ¿El resultado? ¡Algo inesperado!
La flama en todo el proceso se mantenía media o alta, dependiendo de las fases antes mencionadas.
Las grases utilizadas fueron: aceite de coco, mantequilla, mantequilla café, crema, mantequilla con aceite, grasa de tocino, aceite de oliva, aceite de canola y agua con mantequilla.
Cada huevo tuvo un cocinado vigilado y el resultado fue variado; unos más dorados que otros, el sabor cambiante y las expectativas en otro nivel. ¿Cuál habrá sido el mejor?
Los materiales de los sartenes utilizados fueron: acero inoxidable, hierro fundido, antiadherente cubierto, antiadherente y acero al carbono.
Bueno, en realidad, freír un huevo de la manera correcta depende mucho de lo que estés buscando al hacerlo; sin embargo, la sartén antiadherente es la mejor opción siempre y las yemas intactas lo comprueban.
En cuanto al sabor y la grasa utilizada hay variantes: si quieres que el sabor sea delicioso y delirante deberás usar grasa de tocino (no es ninguna sorpresa), pero si buscas orillas doraditas utiliza aceite de oliva, si prefieres algo más suave usa mantequilla; por último, si quieres re considerar la idea de un muy buen huevo frito, ¡usa crema!
Espero que la próxima vez que quieras freír un huevo de la manera correcta, consideres este artículo y nos cuentes el resultado.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...
-Anuncio-