-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

WhatsApp estrenará 6 nuevas funciones en 2020 y aquí te las explicamos

Últimas Noticias

Realiza Alfonso Durazo primer lanzamiento en la inauguración del Mundial de Beisbol Sub-23 en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora, México.- Para dar inició de manera formal con lapartidos del Mundial de Beisbol Sub 23, el...

Tiroteo en supermercado de Tennessee deja 12 heridos y dos muertos, incluido un hombre armado

Un hombre armado abrió fuego en un supermercado en los suburbios de Memphis, Tennessee, el jueves, matando a una...

Lluvias y granizo dejan árboles caídos, inundaciones y daños materiales en Cajeme

Por Román González Ciudad Obregón, Sonora.- Una intensa lluvia, acompañada  de granizo y fuertes vientos, se registró durante la tarde...
-Anuncio-

WhatsApp se ha convertido en una herramienta imprescindible en nuestro día a día para estar en contacto con nuestros amigos o familiares. Por tal motivo, esta plataforma se actualiza regularmente, incorporando nuevas funciones para mejorar su servicio.
Autenticación biométrica, mensajes que se ‘autodestruyen’, entre otras ingeniosas funciones. ¿Quieres conocer las nuevas operaciones que estarán disponibles a partir del próximo año? Acá te dejamos todo lo nuevo que trae WhatsApp para el 2020.
Autenticación biométrica
La Autenticación biométrica es un método que se emplea para verificar la identidad de un usuario, a partir de una característica morfológica única e irrepetible. Por ejemplo: la voz, la huella dactilar, entre otras. WhatsApp utilizará esta función para cuentas que están en estado de inactividad, y el usuario desea reactivarlas. La aplicación le pedirá la huella dactilar o una identificación facial, esto para poder constatar la propiedad de la cuenta.
Mensajes que se autodestruyen
Al mismo estilo de Snapchat y Telegram, WhatsApp implementará esta útil función. El remitente o emisor del mensaje tendrá la posibilidad de configurar en cuánto tiempo desea que el mensaje desaparezca. Ya sea en un par de horas, días, semanas o años.
Modo Boomerang
Boomerang es una aplicación de Instagram que permite capturar videos de muy corta duración, los cuales son repetidos en bucle y crea un efecto dinámico y divertido. WhatsApp incluiría esta función para quienes emplean la sección de ‘historias’.
Búsqueda de texto e imagen
Gracias a esta herramienta, los usuarios podrán buscar imágenes y mensajes particulares en las mismas conversaciones dentro de WhatsApp . Esto gracias a la integración del sistema de Google Imágenes.
Modo oscuro
Esta es una de las funciones más voceadas y esperadas por los usuarios de WhatsApp. Algunos han conseguido desbloquearla con antelación; sin embargo, su lanzamiento oficial sería el próximo año. Esta prevista para ayudar al ahorro de batería y ser usado durante la noche, para proteger la visión de los internautas.
Navegador dentro de la aplicación
Ahora podrás abrir enlaces enviados dentro de WhatsApp sin tener que salir de la aplicación. Si bien, antes se podía reproducir videos dentro de la plataforma, en esta actualización no será necesario abrir el navegador para poder visualizar el enlace, este se abrirá en una ventana emergente.
Información tomada de larepublica.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...
-Anuncio-