El incendio forestal registrado en el predio “La Casita”, en el municipio de Arivechi, fue controlado en su totalidad gracias al trabajo coordinado de autoridades de los tres niveles de gobierno, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) Sonora.
Las acciones coordinadas de los tres niveles de gobierno permitieron avanzar en el combate al incendio forestal denominado “La Casita”, ubicado en los límites de los municipios de Arivechi y Sahuaripa, donde las autoridades reportan un 70 por ciento de control del siniestro.
Un incendio forestal activo en la comunidad de Tarachi, municipio de Arivechi, mantiene en alerta a autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes han desplegado un operativo conjunto para contener el avance del fuego que ya ha consumido más de 600 hectáreas.
El baloncesto mexicano vive horas de emoción y celebración nunca antes vista, a la espera del inicio del Draft 2026 de la NBA, donde el sonorense, Karim López, podría convertirse en el primer mexicano en ser seleccionado en la Primera Ronda.