Con más de 200 asistentes, el jueves 14 de mayo, Vertex Desarrollos inauguró con éxito el rooftop de Monumentha, un espacio que viene a redefinir la vida vertical en Hermosillo.
En conjunto con Nennca, Vertex Desarrollos celebró la apertura del rooftop de Monumentha, un área con más de 1,100 m² que incluye comodidades increíbles y una ubicación estratégica.

Entre sus amenidades destacan: alberca con vista espectacular, yoga studio, gimnasio, salón de eventos, salón de juegos y asadores.
Leer también: Conmemoran 20 años de innovación y calidad en Torre Médica CIMA en Hermosillo
Monumentha es el primer proyecto de vivienda lineal de Vertex Desarrollos, y en palabras de Pablo Iturribarria, director general de Vertex, promueve espacios que dialogan con la ciudad, el clima y la manera para vivir en el futuro.

“Este proyecto no destaca únicamente por su arquitectura o por sus vistas privilegiadas. Representa también una apuesta firme por la innovación, la vanguardia bioclimática y el diseño consciente […] Monumentha representa una nueva expresión de la visión que hemos construido durante 40 años en Vertex Desarrollos”, agregó.
Si te interesa conocer más información, encuéntralos en redes como @monumenthamx y visítalos en Justo Sierra #121, colonia Pitic.


