Navojoa, Sonora.- Dos hombres que habían sido reportados como desaparecidos fueron encontrados en el interior del Canal de Las Pilas, en Navojoa.
Según lo informado por personal de Bomberos y Seguridad Pública Municipal, las víctimas fueron identificadas por el nombre de Gastón y Noé, quienes ingresaron al canal durante la tarde del viernes, sin que se supiera nada de ellos durante horas, por lo que vecinos y familiares hicieron el reporte al 911.
Alrededor de las 07:00 horas del sábado, el equipo bomberil encontró a una de las víctimas sin vida, arrastrado alrededor de 200 metros después del punto donde ingresaron.
Fue a las 10:00 horas que se encontró a la segunda víctima sin signos vitales en el mismo sector que fue encontrada la primera persona, luego de 12 horas de trabajo.
Con dicho hallazgo, suman un total de nueve personas que han perdido la vida tras intentar ingresar al canal.


