-Anuncio-
domingo, junio 21, 2026

Revela HBO Max fecha de estreno de la tercera temporada de ‘La Casa del Dragón’

Noticias México

Sheinbaum envía mensaje a los padres de México en su día; destaca su papel en las familias

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, envió un mensaje de felicitación a los padres del país con motivo del Día del Padre, fecha en la que reconoció su dedicación, esfuerzo y contribución al bienestar de sus familias.

INAH justifica evento de la FIFA en el Castillo de Chapultepec; su objetivo fue promover el patrimonio cultural de México, dice

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) aclaró los detalles sobre el evento realizado el pasado 10 de junio de 2026 en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, organizado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) como parte de las actividades previas a la Copa Mundial 2026.

Felipe Calderón sugiere a FIFA “mocharse” con regalías para la familia del pato Merlín

El expresidente Felipe Calderón pidió este sábado a la FIFA “mocharse (cooperar)” con regalías o un apoyo económico a la familia del pato Merlín, el ave que se hizo viral durante el Mundial 2026 y que fue nombrada embajadora oficial de la Ciudad de México como sede del torneo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los fanáticos del universo de ‘Juego de Tronos’ ya tienen marcada una nueva fecha en el calendario. HBO Max confirmó este lunes el estreno de la tercera temporada de ‘La Casa del Dragón’, la exitosa precuela centrada en la historia de la Casa Targaryen.

A través de un comunicado, la plataforma de streaming informó que la nueva entrega llegará el próximo 21 de junio y concluirá el 9 de agosto, con un total de ocho episodios.

Basada en la novela ‘Fuego y Sangre’, de George R.R. Martin, la producción se desarrolla 200 años antes de los acontecimientos narrados en ‘Juego de Tronos’.

La trama explora el auge y caída de la dinastía Targaryen, así como la lucha interna entre facciones de la familia por el Trono de Hierro, conflicto que casi provocó la desaparición de los dragones.

Para esta nueva temporada regresan varios de los actores principales, entre ellos Emma D’Arcy, quien ha sido nominada en dos ocasiones al Globo de Oro por su interpretación de Rhaenyra Targaryen.

También volverán al elenco Matt Smith, Olivia Cooke, Steve Toussaint, Rhys Ifans y Fabien Frankel, entre otros.

La serie es creada y producida ejecutivamente por Ryan Condal y George R.R. Martin. Además, Condal se desempeña como director creativo del proyecto.

Warner Bros. continúa expandiendo el universo televisivo de ‘Juego de Tronos’ con otros proyectos derivados.

Lee también: Anuncian película del videojuego ‘Battlefield’ con Michael B. Jordan como productor y posible protagonista

Entre ellos se encuentra la segunda temporada de ‘El Caballero de los Siete Reinos’, así como una nueva precuela con el título provisional ‘Juego de Tronos: la Conquista de Aegon’, centrada en Aegon I Targaryen, el conquistador y primer rey de los Siete Reinos, basada en las novelas de ‘Canción de Hielo y Fuego’.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a estudiante de 15 años desangrándose con una grave herida en el cuello en terreno baldío

Estudiante de 15 años fue hallada herida en el cuello y abandonada en un terreno baldío entre Temixco y Cuernavaca; autoridades investigan el caso.

Rescatan a dos niños desaparecidos; hay tres detenidos por sustracción de menores y extorsión en Sonora 

La rápida acción de las autoridades permitió localizar sanos y salvos a dos menores de 7 y 10 años que habían sido reportados como desaparecidos en Sonora, en un caso que derivó en la detención de tres personas por presuntos delitos de sustracción de menores y extorsión.

Remodelan casa, pero acaban arrestados por daños a la vía pública en Hermosillo

En la colonia Natura, Roberto “N”, Samuel “N” e Iván “N”, los tres mayores de edad, fueron arrestados por policías preventivos tras ser sorprendidos destrozando una banqueta y una parte del pavimento.

Detienen a hombre por apuñalar a su madre durante una discusión en Hermosillo

Luego de lesionar a su madre con un cuchillo de cocina, Ángel Eduardo, de 33 años de edad, fue...

Acribillan a agente de la Fiscalía en un ataque armado: esto se sabe

Un agente estatal de la Fiscalía de Baja California fue acribillado en Tecate durante un ataque armado; la víctima fue identificada como el jefe de la Unidad de Investigación contra Robo de Vehículos.
-Anuncio-

Más Noticias