-Anuncio-
domingo, marzo 15, 2026

Memo Ochoa permanece refugiado en Chipre tras explosión de dron iraní cerca de Limassol

Noticias México

Lastiman a Sheinbaum en el ojo durante gira en Nayarit: VIDEO

La presidenta Claudia Sheinbaum sufrió un incidente en el ojo izquierdo durante su llegada a Ixtlán del Río, Nayarit, cuando una persona que intentaba mostrarle documentos la golpeó accidentalmente.

AMLO reaparece para defender a Cuba: “Me hiere que busquen exterminar al pueblo” y pide donar para apoyar a la isla

El expresidente Andrés Manuel López Obrador reapareció en redes sociales desde su retiro para defender a Cuba y convocar a los mexicanos a realizar donativos destinados a alimentos, medicinas y combustible para la isla.

Pide presidenta de Morena a alcaldes gobernar con austeridad y honestidad

Luisa María Alcalde llamó a los presidentes municipales de Morena a gobernar con austeridad, honestidad y cercanía con la ciudadanía durante la Escuela Municipalista realizada en Morelos.
-Anuncio-
- Advertisement -

El portero mexicano Guillermo “Memo” Ochoa permanece refugiado en Chipre luego de que un dron de fabricación iraní explotara cerca de la zona donde reside, lo que provocó una alerta de seguridad en la isla.

El incidente ocurrió en la base militar británica de Akrotiri, situada a aproximadamente 16 kilómetros de Limassol, ciudad donde vive el guardameta del AEL. La explosión se produjo en medio de la tensión derivada del conflicto entre Irán e Israel, el cual se ha extendido hacia la región del Mediterráneo.

Tras el estallido, las autoridades locales reforzaron las medidas de seguridad en la isla. Como parte de estas acciones preventivas, algunas escuelas y establecimientos comerciales suspendieron actividades, mientras se evaluaba la situación.

Aunque Chipre se localiza geográficamente en Asia occidental y cerca de Medio Oriente, el país mantiene una identidad política y cultural vinculada a Europa y forma parte de la Unión Europea desde 2004.

Leer también: “México es el epicentro de la violencia de los cárteles”, lanza Trump en cumbre con mandatarios de Latinoamérica… sin Sheinbaum invitada

Hasta ahora, Ochoa Magaña no ha emitido comentarios públicos sobre el incidente ni ha realizado publicaciones relacionadas en sus redes sociales.

Derbi de Limassol sigue programado, pero sin público

Pese al contexto de alerta en la isla, el derbi de Limassol entre Apollon y AEL, programado para disputarse mañana, se mantiene en el calendario.

Sin embargo, reportes extraoficiales señalan que el encuentro se jugaría a puerta cerrada como medida preventiva ante la situación de seguridad.

A pesar de estas versiones, el AEL informó en sus redes sociales que las 800 entradas asignadas a sus aficionados para el estadio Alphamega ya se encuentran agotadas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Ataque armado deja a un joven herido al sur de Hermosillo

Un joven de aproximadamente 25 años resultó herido tras una agresión armada en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Hermosillo. La víctima fue trasladada al Hospital General del Estado.

Esto debes saber antes de ir a La Cura Fest en Hermosillo este 14 y 15 de marzo

El Ayuntamiento de Hermosillo compartió recomendaciones de Protección Civil para quienes asistirán a La Cura Fest en la ExpoGan Sonora, con medidas de prevención y seguridad para el evento encabezado por Carin León.

Hallan a pareja sin vida en casa de Álamos; Fiscalía analiza posible homicidio-suicidio

Autoridades de Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora iniciaron una investigación para esclarecer la muerte de un hombre y una mujer localizados sin vida dentro de una vivienda en Álamos.
-Anuncio-