-Anuncio-
martes, septiembre 1, 2026

Realizan trabajos de bacheo en 30 colonias de Hermosillo

Noticias México

Excomisionado Garduño no se presenta a audiencia por el caso del incendio en estación migratoria de Juárez; juez rechaza videollamada

Francisco Garduño Yáñez, quien estaba al frente del Instituto Nacional de Migración (INM) cuando ocurrió el incendio que dejó 40 migrantes muertos en una estación de Ciudad Juárez en marzo de 2023, no acudió este martes a la audiencia en la que se revisaría si cumplió con las medidas impuestas para suspender el proceso penal en su contra.

Entrega Rosa Icela Rodríguez Segundo Informe de Sheinbaum ante el Congreso: ¿De dónde nace esta tradición?

El 1 de septiembre no solo marca el inicio del periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión; también es la fecha establecida para que el Poder Ejecutivo presente su Informe de Gobierno. Este martes, la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, realizó la entrega formal del Segundo Informe de Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum ante la Cámara de Diputados.

Mueren tres adultos y un bebé tras fuerte choque en carretera; impactan contra tráiler

Un accidente entre una camioneta SUV y un tractocamión en la autopista 145D La Tinaja-Cosamaloapan dejó cuatro personas muertas, entre ellas un bebé.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo, a través de la Dirección General de Desarrollo de Infraestructura (DGDI), informó que durante la semana del 10 al 14 de noviembre se llevarán a cabo labores de bacheo en tramos de más de 30 colonias del norte y sur de la ciudad.

Entre las zonas programadas se encuentran Amapolas, Pueblitos, Privadas del Bosque, Cinco de Mayo, Balderrama, Mediterráneo, Las Quintas, Altares, Nuevo Hermosillo, Ley 57, 4 de Marzo y Misión del Sol, entre otras.

Como parte del programa permanente de mantenimiento a vialidades, el gobierno municipal ha desplegado 19 cuadrillas de trabajo para atender reportes ciudadanos y solicitudes ingresadas a través de distintas plataformas de atención.

Durante la semana del 3 al 9 de noviembre, se realizaron intervenciones en colonias como Las Pilas, Loma Linda, Residencial Villa Bonita, San Marcos, Plaza Real, Carmen Serdán, Centro, Casa Blanca, Modelo y Portal del Lago, así como en fraccionamientos del sur como Altares Rancho Grande, Lomas del Sur, Paseo Margaritas y Valle del Márquez.

Las labores también se extendieron a bulevares principales como Solidaridad, Antonio Quiroga, Villa Bonita, Las Quintas, Morelos, Ganaderos, Ingeniero Armando Escalante, López Mateos y Luz Valencia, donde se aplicaron materiales especiales para mejorar las condiciones del tránsito vehicular.

Lee también: Realizarán jornadas gratuitas de esterilización en Hermosillo; te decimos cuándo y dónde

Asimismo, se realizaron reparaciones en calles y avenidas como Villa de Parras, Jesús Siqueiros, Agustín del Campo, Xólotl, 14 de Abril, Artículo Tercero, Sierra Colorada, Periférico Norte, De las Caballerizas y Margaritas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan cinco cuerpos, entre ellos una mujer, en un terreno baldío; presentaban huellas de violencia

Autoridades localizaron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer en un terreno baldío de Santiago Maravatío, Guanajuato; investigan el caso.

Mueren tres adultos y un bebé tras fuerte choque en carretera; impactan contra tráiler

Un accidente entre una camioneta SUV y un tractocamión en la autopista 145D La Tinaja-Cosamaloapan dejó cuatro personas muertas, entre ellas un bebé.

Por distraerse con otro choque, terminan en carambola de 10 vehículos al sur de Hermosillo

Carambola de 10 vehículos deja una persona lesionada y cuantiosos daños materiales al sur de la ciudad; el accidente ocurrió en Paseo Río Sonora y Las Quintas.

Fiscalía identifica a responsables de ataque al CUM Hermosillo previo a Noche Suprema

Fiscalía de Sonora identifica a los responsables del ataque al CUM de Hermosillo previo a Noche Suprema, informó el fiscal Gustavo Rómulo Salas.

Fallece fotoperiodista Rafael Alegría en accidente sobre la carretera Ímuris-Magdalena

El fotoperiodista retirado Rafael Alegría falleció en un accidente sobre la carretera México 15, en el tramo Ímuris-Magdalena; su esposa resultó gravemente herida.
-Anuncio-

Más Noticias