-Anuncio-
miércoles, septiembre 2, 2026

Naranjeros abrirán venta de boletos para Juego Inaugural de Temporada 2025-26 de LAMP en Hermosillo; ¿cuándo y cómo conseguirlos?

Noticias México

Cero lujos, baja en homicidios, no represión y economía fuerte presume Sheinbaum en segundo informe de gobierno

Claudia Sheinbaum llega a Palacio Nacional para rendir su Segundo Informe de Gobierno, donde presentará los resultados de su segundo año al frente de México.

“Te queremos mucho, Richard”: Monreal se reúne con Alito, Anaya y la oposición para evitar choques en el Congreso

Previo al inicio del primer periodo ordinario de sesiones del tercer año de la LXVI Legislatura, los coordinadores parlamentarios de Morena, PRI y PAN sostuvieron un breve encuentro para buscar acuerdos y evitar conflictos durante los trabajos legislativos.

Excomisionado Garduño no se presenta a audiencia por el caso del incendio en estación migratoria de Juárez; juez rechaza videollamada

Francisco Garduño Yáñez, quien estaba al frente del Instituto Nacional de Migración (INM) cuando ocurrió el incendio que dejó 40 migrantes muertos en una estación de Ciudad Juárez en marzo de 2023, no acudió este martes a la audiencia en la que se revisaría si cumplió con las medidas impuestas para suspender el proceso penal en su contra.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- ¡Atención, afición naranjera! Naranjeros de Hermosillo anunciaron que este domingo 12 de octubre, a partir de las 10:00 de la mañana, iniciará la venta de boletos en línea para el Juego Inaugural de la Temporada 2025-26 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

El duelo inaugural se disputará el miércoles 15 de octubre en el Estadio “Fernando Valenzuela”, donde los Naranjeros recibirán al Tucson Baseball Team, marcando el inicio de una campaña especial por el 80 aniversario de la franquicia.

Los boletos estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma Boletomóvil, sin venta física en taquillas durante este primer día.

El club invitó a la afición a adquirir sus boletos con anticipación, ya que se espera lleno total para este arranque de temporada que marca un año histórico para la novena hermosillense.

Lee también: Cancela equipo de Tucson serie inaugural por trámites migratorios en EEUU

A continuación, los precios por sección:

-Bleachers: $85

-Tribuna: $240

-Lateral: $310

-Terraza: $500

-Preferente Numerado: $520

-Central Preferente: $560

-Central Numerado: $600

-Palco Lateral: $650

-Platea: $650

-Central Especial: $750

-Palco Preferente: $750

-Palco Central: $950

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan cinco cuerpos, entre ellos una mujer, en un terreno baldío; presentaban huellas de violencia

Autoridades localizaron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer en un terreno baldío de Santiago Maravatío, Guanajuato; investigan el caso.

Mueren tres adultos y un bebé tras fuerte choque en carretera; impactan contra tráiler

Un accidente entre una camioneta SUV y un tractocamión en la autopista 145D La Tinaja-Cosamaloapan dejó cuatro personas muertas, entre ellas un bebé.

Por distraerse con otro choque, terminan en carambola de 10 vehículos al sur de Hermosillo

Carambola de 10 vehículos deja una persona lesionada y cuantiosos daños materiales al sur de la ciudad; el accidente ocurrió en Paseo Río Sonora y Las Quintas.

Fiscalía identifica a responsables de ataque al CUM Hermosillo previo a Noche Suprema

Fiscalía de Sonora identifica a los responsables del ataque al CUM de Hermosillo previo a Noche Suprema, informó el fiscal Gustavo Rómulo Salas.

Fallece fotoperiodista Rafael Alegría en accidente sobre la carretera Ímuris-Magdalena

El fotoperiodista retirado Rafael Alegría falleció en un accidente sobre la carretera México 15, en el tramo Ímuris-Magdalena; su esposa resultó gravemente herida.
-Anuncio-

Más Noticias