-Anuncio-
martes, marzo 17, 2026

Presencia de humo en equipo médico de clínica privada provoca movilización de bomberos al norte de Hermosillo

Noticias México

Dan prisión domiciliaria a la ‘abuela Carlota’ quien disparó a personas en desalojo en Edomex

Un juez del Poder Judicial del Estado de México otorgó prisión domiciliaria a Carlota N., conocida como la “abuela Carlota”, quien fue detenida tras disparar contra varias personas durante un desalojo en Chalco.

Senado recibe iniciativa del Plan B electoral de Sheinbaum; Morena destaca enfoque en austeridad

El Senado recibe el Plan B de la reforma electoral enviado por Claudia Sheinbaum; Morena destaca su enfoque en austeridad y confía en lograr su aprobación.

Confirma Pemex muerte de cinco personas tras incendio en refinería de Dos Bocas, Tabasco

Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó que atendió un incidente ocurrido al exterior de la barda perimetral de la refinería Olmeca, el cual resultó en el fallecimiento de cinco personas. Entre las víctimas se identificó a una trabajadora de la institución.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un fallo eléctrico en el equipo de tomografía de una clínica privada al norte de la ciudad generó la movilización de bomberos, policías y personal de Protección Civil, luego de que el aparato comenzara a emitir humo mientras era utilizado.

El hecho ocurrió en la Unidad Diagnóstica de Avanzada Hermosillo (UDAH), localizada en la colonia Prados de Bugambilias, sobre la calle Israel González, entre las calles 5 y 6.

Bomberos de la Estación Centro con la ECO-1 y el grupo de materiales peligrosos atendieron el llamado, acompañados por la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Protección Civil Municipal, Policía Municipal y Policía Estatal.

Al momento de la emergencia, el paciente ya había abandonado el lugar, por lo que únicamente fue evacuado un empleado de la clínica. Tras la inspección, se concluyó que el percance obedeció a desperfectos eléctricos ocasionados por las recientes lluvias, sin relación con radiación ni sustancias químicas.

Lee también: Lluvia derrumba bardas e inunda viviendas en colonia Villas de San Lorenzo en Hermosillo

El incidente no dejó personas lesionadas y la situación fue controlada en pocos minutos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere tras lanzarse de puente al poniente de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras arrojarse de un distribuidor vial en el cruce de García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Autoridades cerraron parcialmente la vialidad.

Muere motociclista tras presunto choque en la carretera Hermosillo–Ures; cuerpo fue arrollado por varios vehículos

Un motociclista murió la madrugada del 15 de marzo en la carretera Hermosillo–Ures, a la altura del kilómetro 60. Automovilistas reportaron el cuerpo en la vía y autoridades trabajan para identificarlo.

Fuerte choque en Hermosillo: auto termina contra barda de la Unison

Dos vehículos chocaron en el cruce de Navarrete y Reforma, en Hermosillo, dejando daños materiales. Uno de los autos terminó impactado contra la barda de la Unison.

Encuentran mujer sin vida en vivienda al norte de Hermosillo

La tarde de este lunes 16 de marzo, en la colonia Camino Real, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que presuntamente puso fin a su existencia de manera voluntaria.

Ataque armado en Hermosillo: balean a hombre mientras circulaba en el Centro

Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos desde otro vehículo en el cruce de Luis Encinas y Jesús García, en el Centro de Hermosillo.
-Anuncio-