Houston, Estados Unidos.- Los Astros de Houston confirmaron la llegada del magdalenense Ramón Urías al equipo, en sustitución del hermosillense Isaac Paredes, manteniéndose la tercera base en manos sonorenses.
A través de redes sociales, la novena texana reveló que recibieron a Urías procedente de los Orioles de Baltimore, a cambio el lanzador ligaminorista Twine Palmer.
El tercera base de 31 años, ganador del Guante de Oro en 2022, estuvo seis campañas con los Orioles, con quienes jugó diferentes posiciones dentro del cuadro; en 2025 tiene un promedio de .248, con ocho jonrones y 38 remolcadas, en 77 partidos.
Cabe recordar que poco después del descanso de media temporada por el Juego de Estrellas, al cual no asistió pese a haber sido seleccionado, Isaac Paredes fue enviado a la lista de lesionados, y si bien no se ha revelado con exactitud cuál es su dolencia, se habla de que lo mantendrá fuera por bastante tiempo.
De acuerdo con el periodista Bob Nightengale, el de la H se perdería al menos de seis a siete meses por la lesión en el tendón de la corva y que se espera que pueda estar listo para el Opening Day de 2026.

Paredes era de uno de los principales elementos ofensivos de los Astros, pues en 94 juegos acumulaba 19 cuadrangulares y 50 carreras remolcadas, con porcentaje de bateo de .259.