Hermosillo, Sonora.- El pasado sábado 26 de julio elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven identificado como Jesús Alán “N”, alias “El Wero”, de 19 años, señalado como objetivo prioritario por su presunta participación en diversos delitos en el sector norte de Hermosillo.
La detención se llevó a cabo alrededor de las 07:50 horas sobre la avenida San Vicente, en el fraccionamiento Villa Verde, donde fue interceptado en posesión de dos envoltorios con una sustancia granulada, con características similares al crystal.
Lee también: Detienen a adolescente por arrojar piedras a vehículos y lesionar a menor de 13 años al norte de Hermosillo
Vecinos de la zona habían denunciado al joven por presuntos robos con violencia a transeúntes y allanamientos a casas habitación. Tras su arresto, fue puesto a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.