Hermosillo, Sonora.- El pasado martes 4 de agosto, LEC Languages and Education Consulting llevó a cabo el primer curso de inglés para elementos de la Policía Municipal con el objetivo de contribuir a su crecimiento profesional en Hermosillo.
Con el compromiso de impulsar el desarrollo y fortalecimiento de la seguridad en la ciudad, LEC firmó una alianza de colaboración con el Patronato de Seguridad Pública de Hermosillo para otorgar 20 becas de cursos de inglés dirigidas a oficiales municipales.
Esta iniciativa busca brindarles una herramienta que fortalezca sus competencias de comunicación, permitiéndoles atender de una mejor manera a ciudadanos y visitantes de habla inglesa.
Además, para marcar el inicio de esta iniciativa, se realizó la ceremonia de apertura en la que participaron representantes del Patronato de Seguridad Pública de Hermosillo, el director de LEC y el equipo administrativo de la institución.
De igual manera, el 5 de agosto tuvo lugar la apertura del segundo grupo de participantes, quienes también iniciaron su proceso de formación en el idioma inglés.
Con acciones como esta, LEC y el Patronato de Seguridad Pública de Hermosillo reafirman su conexión con el turismo, la inversión y la comunidad internacional, acercando oportunidades de capacitación que permitan un servicio de atención más completo.




