Hermosillo, Sonora.- En un episodio previo al Día de las Madres, Cynthia Mariscal, Directora de la boutique “Cynthia Mujer y Moda”, compartió en el programa de ‘Amiga Date Cuenta’, conducido por Fátima Toledo y Alejandra León, acerca de su trayectoria, los retos que se le han presentado a lo largo de los años y cómo ha crecido el negocio desde que lo fundó su madre.
“Cynthia Mujer y Moda” es una empresa dedicada a la comercialización de ropa femenina, y que con ayuda de sus hermanos y el legado de su madre, Cynthia Mariscal ha sacado adelante, llevándola a valorar el esfuerzo y trabajo de su progenitora, quien emprendió la creación de la franquicia en 1984 y creó un lazo de confianza con clientes y proveedores.
“Mi mamá siempre nos decía: Recuerden que su palabra es siempre lo más importante; la palabra crédito viene de la palabra creer; si las demás personas creen en ti, tienes todo”, rememoró.
A pesar de haberse considerado una niña inquieta y curiosa, con un particular punto perfeccionista que le provocaba una mayor exigencia en sí misma, Cynthia consideró que fue eso lo que la ayudó a mejorar e implementar lo que siempre fue su sueño: Continuar con el legado de su madre.
Además, comentó que la pandemia representó un reto muy importante que los llevó a la adaptación de las nuevas tecnologías, activando sus redes sociales y realizando lives shopping en los cuales mostraban la tienda, con la opción de hacer el pedido en línea.
Cynthia anunció que hay proyectos en puerta referentes a crear su propia marca y expandir más tiendas, así como implementar el e-commerce. Cynthia Mujer y Moda cuenta actualmente con seis sucursales en: Blvd. Morelos, Navarrete, Centro, Plaza Paloma, Nogales, y la recién integrada, Sun Mall.
Para finalizar, reflexionó acerca de la influencia que ha tenido su madre en su vida y cómo da las gracias por lo que ha aprendido de ella: “Le agradezco todo. Soy yo por ella. Le agradezco habernos formado, le agradezco su confianza depositada en nosotros, no solo en cuestión laboral, sino en todos los niveles, la libertad para permitirnos ser nosotros, le agradezco nos haya dado esas alas para volar hacia nosotros queramos. Le agradezco ser mi mamá.”