-Anuncio-
viernes, julio 3, 2026

Supervisa Lamarque remodelación de instalaciones de la SSPM en Cajeme

Noticias México

Carín León dará concierto gratis en Monterrey para cerrar el FIFA Fan Fest 2026

Carín León ofrecerá un concierto gratuito el 19 de julio en Parque Fundidora para cerrar el FIFA Fan Festival Monterrey 2026. Conoce cómo será el acceso y qué canciones podrían sonar.

Limitarán acceso al Ángel y al Zócalo por el México vs Inglaterra; esto debes saber

La Ciudad de México limitará el acceso al Ángel de la Independencia y al Zócalo durante el partido México vs Inglaterra del Mundial 2026. Conoce las restricciones y horarios de ingreso.

“A mí ni me preguntaron, me rompen un poquito la madre”, Javier Aguirre sobre cambio de horario en México vs Inglaterra

Javier Aguirre expresó su inconformidad por el cambio de horario del partido entre México e Inglaterra en el Mundial 2026 y aseguró que la modificación altera la planificación del Tricolor.
-Anuncio-
- Advertisement -

El presidente municipal, Javier Lamarque acudió a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en Cajeme, para supervisar los trabajos de rehabilitación y modernización en diversas áreas del edificio.

Al sitio se le brindan trabajos de pintura y rehabilitación a las estructuras de los techos, así como equipamiento y apertura de nuevos espacios enfocados en la prevención del delito, vigilancia y formación policial.

Entre los trabajos más destacados se observa la ampliación del parque vehicular de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de género y personas vulnerables (UMAV). Recordemos que esta área contaba con tan solo una unidad y, gracias al proyecto, ahora son cinco.

A su vez, el alcalde de Cajeme inspeccionó los avances de la nueva área de operación del Centro de Control y Comando (C2), al que se le incluyeron monitores, computadoras y tecnología de punta para el monitoreo en tiempo real de las imágenes captadas por cámaras de videovigilancia y drones.

También, parte de la azotea de la SSPM se estpa acondicionando para la instalaciones de dos drones fijos, así como otros dos drones portables.

Por último, el munícipe recorrió la Academia de Capacitación y Policía Municipal, donde se habilitaron áreas de prácticas de tiro y combate contra la delincuencia, así como dormitorios funcionales y aulas renovadas.

Supervisa Lamarque remodelación de instalaciones de la SSPM en Cajeme

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cambian horario del juego entre México e Inglaterra este domingo; esto se sabe

El partido entre la Selección Mexicana e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026, tendría un cambio de horario debido a las condiciones climáticas previstas para la Ciudad de México.

Asesinan a balazos a custodio del Sistema Penitenciario de Sonora en la colonia Jesús García de Hermosillo

Un funcionario del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, en un ataque directo perpetrado cuando descendía de su vehículo.

Mujer es atropellada por su pareja con un tráiler tras intentar escapar de una discusión

En Veracruz, Noemí del Carmen Merlín fue asesinada presuntamente por su pareja al ser atropellada con un tráiler; su familia exige justicia y el caso se investiga como feminicidio.

Asesinan a balazos a un hombre frente a banco en el centro de Hermosillo; reportes preliminares lo identifican como custodio penitenciario

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves frente a una sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Luis Encinas, en la zona centro de Hermosillo, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad y afectaciones a la circulación vehicular.

¿Por qué anularon el gol de Croacia? FIFA revela cómo el chip del balón detectó un roce que cambió el partido

La FIFA aclaró la polémica que marcó el duelo entre Croacia y Portugal en los dieciseisavos de final del Mundial 2026, al explicar por qué fue anulado el gol de Joško Gvardiol en el minuto 90+13, una anotación que habría significado el empate 2-2 para el conjunto croata.
-Anuncio-

Más Noticias