-Anuncio-
sábado, julio 12, 2025

Denuncian negligencia por fuga de gas y exigen reembolso por mal servicio de gasera en Hermosillo

Noticias México

‘Siempre el pueblo de Sonora con usted’: Durazo muestra apoyo a Sheinbaum en medio de tensión internacional por caso Ovidio Guzmán

Cajeme Sonora.- Ante presiones internacionales al gobierno de México, el gobernador Alfonso Durazo mostró respaldo hacia la presidenta Claudia...

Arranca Sheinbaum programa ‘Salud Casa por Casa’ en Cajeme, Sonora para atender a adultos mayores

Cajeme, Sonora.- La presidenta Claudia Sheinbaum visitó el municipio de Cajeme en Sonora, para dar arranque al programa "Salud...

‘Queremos que le sirva al pueblo’: Sheinbaum habla sobre elección popular de Poder Judicial

En el marco de la inauguración de nuevas áreas médicas en el Hospital Pediátrico IMSS-Bienestar de Culiacán, la presidenta...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Jesús Flores denunció una presunta negligencia por parte de una compañía de gas, luego de que un mal servicio provocara una fuga en su tanque. Afortunadamente, elementos de Bomberos de Hermosillo llegaron a tiempo para controlar la situación, pero el hombre ahora exige el reembolso de su dinero.

Flores explicó que solicitó una recarga de 400 pesos para llenar su tanque, el cual ya estaba deteriorado y tenía algo de gas. Además, pidió que inspeccionaran el producto para asegurarse de que no tuviera fugas. Sin embargo, sospechó que la revisión no se realizó adecuadamente, ya que el proceso fue muy rápido.

Minutos después, mientras él se encontraba fuera de su hogar y su hija dormía dentro, unos vecinos lo alertaron sobre el fuerte olor a gas que llegaba hasta sus casas. Jesús volvió a llamar a la compañía de gas, pero al no recibir respuesta, solicitó la intervención de los Bomberos. Estos confirmaron que el tanque tenía una fuga.

Más tarde, un empleado de la gasera llegó y le confirmó que el tanque estaba viejo y con piezas deterioradas. Sin embargo, Jesús se mostró desconfiado, ya que, como persona con experiencia, sabía que un tanque en mal estado no debería haber recibido gas, además de que había solicitado una inspección antes del servicio.

Jesús Flores aseguró que la compañía envió a un trabajador sin la experiencia suficiente y exigió que se le reembolse el dinero que pagó por el servicio.

“Yo quiero que se haga responsable de este desfalco que fue para mí, porque todavía el suministro tenia gas y se tiró, yo exijo, exijo que se me devuelva ya de perdida el dinero que le pague, porque no se me hace justo”, afirmó Flores.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Abogado de Ovidio Guzmán acusa a Sheinbaum de ser ‘brazo de relaciones públicas’ del narco

La defensa legal de Ovidio Guzmán, hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa, desató una nueva polémica internacional al...

Cubanomexicano Randy Arozarena irá al Juego de Estrellas de Grandes Ligas como reserva

Seattle, Washington.- Randy Arozarena ha sido seleccionado para participar en el Juego de Estrellas de la MLB 2025, representando...

Casa Blanca publica imagen de Trump como ‘Superman’ y lo ‘pintan’ como símbolo de esperanza de EEUU

A pocas horas del estreno mundial de la nueva película de 'Superman', el presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...

Trabajadores del ITH protestan por retraso en pago de su nómina y prestaciones

Por Mirna Lucia Robles  Hermosillo, Sonora.- A causa de un retraso en el pago de nómina de cerca de 390...

FGR rechaza declaraciones de abogado de Ovidio Guzmán y exige pruebas de dichos contra gobierno de México: ‘Busca oportunismo mediático’

La Fiscalía General de la República (FGR) respondió con firmeza a las declaraciones del abogado de Ovidio Guzmán, quien...
-Anuncio-