-Anuncio-
viernes, mayo 22, 2026

Manlio Fabio Beltrones cierra campaña en Álamos junto a Beatriz Paredes

Noticias México

Secretario de Seguridad Interior de EEUU destaca coordinación con Sheinbaum en seguridad y combate al narcotráfico

El secretario del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos, Markwayne Mullin, destacó la coordinación entre los gobiernos de Estados Unidos y México en materia de seguridad, combate al narcotráfico y control migratorio, tras las reuniones sostenidas en la capital mexicana con integrantes del gabinete federal.

Fiscalía de Zacatecas exhuma 109 cuerpos no identificados para obtener perfiles genéticos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas informó sobre la exhumación de 109 cuerpos no identificados en el panteón de la Resurrección, ubicado en Fresnillo, como parte de los trabajos de identificación humana y restitución digna de personas desaparecidas.

FMF lanza campaña “La Ola Sí, el grito No” rumbo al Mundial 2026

La Federación Mexicana de Fútbol presentó este viernes la campaña “La Ola Sí, el grito No”, iniciativa con la que busca erradicar el grito homofóbico en los estadios y fomentar formas de apoyo positivas hacia la Selección Mexicana de Fútbol rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Álamos, Sonora.- Con la presencia de la senadora Beatriz Paredes, Álamos vivió una gran fiesta cívica en el cierre de campaña de Manlio Fabio Beltrones al Senado de la Republica y la fórmula de candidatos locales y federales de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Ante más de tres mil ciudadanos del medio rural y de la cabecera municipal, representantes de los sectores productivos, exalcaldes y exlegisladores, Beltrones aseguró que este 2 de junio, Sonora demostrará de que este hecho y saldrá a votar para detener este gobierno de destrucción.

“Este dos de junio nos esperan las urnas para darles una lección y decirles que estamos inconformes, insatisfechos, queremos que se vayan y llegue Xóchitl Gálvez a gobernador un país que no merece lo que tenemos”, destacó.

Agradeció y reconoció la presencia y apoyo de Beatriz Paredes en Sonora y en Álamos, en favor de la coalición Fuerza y Corazón por México.

“Una política, una mujer comprometida con el campo mexicano, este aquí con la Alianza, tenerla en Álamos es suscribir un compromiso con los que menos tienen y con los que más nos necesitan”, destacó Beltrones Rivera.

Destacó la presencia de la senadora Sylvana Beltrones, así como representantes de las etnias guarijío y mayo en respaldo a la candidatura de Manlio Fabio Beltrones.

RESPALDA BEATRIZ PAREDES A BELTRONES PARA EL SENADO DE LA REPUBLICA

La Senadora Beatriz Paredes respaldó las aspiraciones de Manlio Fabio Beltrones al Senado de la República “desde Sonora nuevamente se levanta la dignidad de la política”, aseguró luego de reconocer el talento y la capacidad del político sonorense para gobernador Sonora y para hacer parlamentarismo desde las cámaras.

“Sé que el gobierno de Beltrones construyó Sonora, porque el legislador Beltrones construyó parlamentarismo, porque el Senador Beltrones construyó federalismo por eso la confianza de los sonorenses en Beltrones y en esta fórmula va a reconstruir la recuperación de México este dos de junio”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El llamado de la presidenta Sheinbaum sobre la huelga en la Unison

En la “mañanera” del pasado viernes 15 de mayo, una reportera preguntó a la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la...

Aseguran 9 tiendas chinas por presunta venta de mercancía “pirata”

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró nueve tiendas de productos chinos en el estado de Guanajuato, tras...

De Navojoa a los grandes escenarios con Maná: músico sonorense Héctor Quintana regresa a su tierra para Fiestas del Pitic en Hermosillo

Héctor Quintana, músico originario de Navojoa e integrante de Maná desde 2007, regresará a Hermosillo para las Fiestas del Pitic 2026. El sonorense recordó sus inicios, su trayectoria internacional y el orgullo de volver a tocar en casa.

Fermín Trujillo pide licencia indefinida al Congreso de Sonora por asuntos personales; asumirá su suplente en próxima sesión

El Congreso del Estado aprobó la licencia indefinida y sin goce de sueldo del diputado Fermín Trujillo Fuentes, quien se separará de su cargo por motivos personales, con efectos retroactivos a partir del 18 de mayo de 2026.

Eliminarán efectivo en camiones de Hermosillo; pasajes se pagarán con credencial y boleto electrónico

El IMTES anunció que Hermosillo avanzará hacia la eliminación gradual del pago en efectivo en camiones urbanos; usuarios podrán pagar con tarjeta o boletos electrónicos con QR.
-Anuncio-

Más Noticias