La reina Taylor Swift no solo nos regaló otra joya con The Tortured Poets Department, sino que rompió dos veces un récord -que le pertenecía a ella- de ser la artista con más reproducciones en un solo día en Spotify.
De acuerdo con Variety, Taylor Swift consiguió 300 millones de reproducciones el pasado 19 de abril, lo que le valió una felicitación personalizada de la plataforma de streaming.
Lo más increíble es que en un inicio, Spotify dijo que Tay Tay logró 200 millones de reproducciones ese día (que era suficiente para romper el récord), pero horas después, se corrigió y dijo que en realidad fueron 300 millones.
Y como mencionamos arriba, el récord previo también era de ella, cuando había conseguido la mayor cantidad de reproducciones en un día con los lanzamientos de ‘Midnights‘ en 2022 y con ‘1989 (Taylor’s Version)‘ en 2023.
¡Ese no fue el único récord que rompió Taylor Swift!
Además de que su álbum fue el más reproducido en un día, también consiguió la canción más escuchada en un solo día con ‘Fortnight’, su rolita que hizo en colaboración con Post Malone. Con ella, superaron a Adele quien ostentaba ese reconocimiento con ‘Easy on Me’, lanzada en 2021.
Recordemos que la güerita también sorprendió a las swifties cuando lanzó 15 pistas adicionales en la madrugada, haciendo que The Tortured Poets Department sea un álbum con 31 canciones.
Por último, Taylor Swift también tiene la marca de tener el álbum más ‘pre-guardado’ en la página de conteo regresivo en Spotify igual con su nuevo disco. Así que, al parecer, la única persona que puede superar sus récords es ella misma.