Hermosillo, Sonora.- El Gobierno Municipal de Hermosillo realizará una nueva edición del Tesofest el próximo domingo 12 de julio en San Pedro el Saucito, como parte de las acciones para facilitar a la ciudadanía el cumplimiento de sus obligaciones fiscales mediante descuentos y promociones.
La directora de Ingresos de Tesorería Municipal, Yazmina Anaya Camargo, informó que el evento iniciará a partir de las 16:00 horas en la plaza pública ubicada en la calle Italia, entre Taste y López Portillo.
Durante la jornada, las y los asistentes podrán acceder a descuentos en predial, multas de tránsito y servicio de agua potable, además de recibir atención personalizada por parte del personal de la dependencia municipal.
El Tesofest también contará con actividades de convivencia familiar, música, venta de productos por parte de emprendedores de la comunidad, puestos de comida y espacios de entretenimiento para niñas y niños.
Además, se llevarán a cabo actividades deportivas como parte de la programación preparada para habitantes de San Pedro el Saucito y sus alrededores.
Lee también: Llevará Ayuntamiento jornada de salud gratuita a Bahía de Kino; estos son los servicios disponibles
Anaya Camargo destacó que el fortalecimiento de la recaudación mediante estímulos y promociones para contribuyentes forma parte de las acciones impulsadas por la administración del presidente municipal Antonio Astiazarán, lo que ha permitido realizar inversiones en obra pública sin generar deuda para la ciudad.




