-Anuncio-
miércoles, julio 22, 2026

Se reúne Alfonso Durazo con gremio de transportistas de carga en Sonora

Noticias México

Confirman muerte de Valentín Lavín Romero, alcalde de Temoac, tras agresión armada en la Presidencia Municipal

Valentín Lavín Romero, alcalde de Temoac, Morelos, fue asesinado tras un ataque armado dentro de la Presidencia Municipal. Fiscalía investiga los hechos.

Rescatan a ballena jorobada atrapada en una red de nylon en Baja California Sur (VIDEO)

Una ballena jorobada atrapada en una red de nylon fue liberada por personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), la Red Nacional de Atención a Ballenas Enmalladas y prestadores de servicios turísticos en el estado de Baja California Sur.

Mueren dos motociclistas tras ser embestidos por un camión; conductor huyó

Dos motociclistas murieron tras ser embestidos por un camión tipo Camper en Calzada Camarones, en Azcapotzalco. El conductor huyó del lugar y las autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Para coordinar la estrategia de traslado y capacitación a operadores, el gobernador Alfonso Durazo se reunió con representantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canicar), como parte de un proceso de comunicación institucional.

En el marco de este encuentro con el gremio de transporte de carga en la entidad, el mandatario estatal presenció el plan de trabajo de esta organización, la cual contempla mayor capacitación a sus operadores, así como de equidad de género entre sus miembros.

Los representantes de Canicar expusieron que para su industria, Sonora representa un estado clave para el comercio fronterizo al ser la segunda entidad con mayor extensión territorial y su conectividad vía carretera, férrea y aeroportuaria.

Esta agrupación es un órgano de consulta y de representación del sector del autotransporte ante las tres instancias de gobierno, la cual ejerce interlocución ante organismos públicos y privados nacionales e internacionales.

La Canicar agrupa a 198 mil 272 permisionarios a través de un millón 253 mil 020 unidades motrices y de arrastre, con una estructura empresarial de micro, pequeños, medianos, y grandes empresarios.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos motociclistas tras ser embestidos por un camión; conductor huyó

Dos motociclistas murieron tras ser embestidos por un camión tipo Camper en Calzada Camarones, en Azcapotzalco. El conductor huyó del lugar y las autoridades realizaron las diligencias correspondientes.

Tráileres con tanques quedan atorados en puente peatonal y provocan caos vial en Hermosillo

Dos tráileres con tanques de gran tamaño quedaron atorados en un puente peatonal de la colonia El Ranchito, en Hermosillo, provocando caos vial y un operativo para liberar el paso.

Detienen a hombre por exhibir sus partes íntimas a una mujer al norte de Hermosillo

Carlos Hiram, de 32 años, fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado por presuntamente mostrar sus genitales a una mujer en la colonia Rincón de Palmas, en Hermosillo.

Denuncian padres de familia que Prepason asignó a sus hijos a escuelas lejanas y sin respetar promedios en Hermosillo

Padres de familia en Hermosillo han manifestado su inconformidad por los resultados de asignación de preparatorias para sus hijos, publicados por la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), en el portal de Prepason.

Hallan hombre sin vida dentro de vivienda al surponiente de Hermosillo

Encuentran a un hombre sin vida dentro de una vivienda en la colonia Las Placitas de Hermosillo. Autoridades investigan las causas de muerte.
-Anuncio-

Más Noticias