Álamos, Sonora.- Ciudadanos denunciaron las malas condiciones de la carretera Navojoa-Álamos, en especial en el punto conocido como Cerro Prieto.
Según la denuncia hecha, durante noviembre personal de la Junta de Caminos estuvo bacheando las calles, aunque señalan que fueron pocas zonas ya que consideran que al ser Álamos un destino turístico, las autoridades deberían prestar más atención al municipio y no esperar a que suceda un accidente o sea el Festival de Ortiz Tirado (FAOT) para que se haga el mantenimiento.
Por su parte, este día el Ayuntamiento de Álamos anunció el inicio de la rehabilitación y bacheo de tramos carreteros en el municipio, donde Gustavo Coss Figueroa, titular de la dependencia, declaró que el mantenimiento será en los tramos carreteros Álamos-El Tabelo, donde se tiene proyectado llegar hasta San Bernardo, al igual que las carreteras Álamos-Navojoa y Álamos-Masiaca.
El funcionario agregó que estos trabajos son realizados con recursos del municipio, pues el alcalde Víctor Balderrama busca ofrecer vías de transporte seguras y en buenas condiciones con el fin de mejorar el tránsito de la comunidad y los turistas.