-Anuncio-
viernes, septiembre 11, 2026

Muere Christian Oliver, actor de Indiana Jones, y sus hijas en accidente de avión

Compartir

Noticias México

SCJN avala preparar cannabis en alimentos para autoconsumo, pero mantiene límites a su venta

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que la autorización para el autoconsumo recreativo de cannabis puede incluir su preparación en alimentos destinados exclusivamente al consumo personal.

FGR apunta a suicidio en muerte del diputado de Morena, Zenyazen Escobar

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que la principal línea de investigación en torno a la muerte del diputado federal de Morena, Zenyazen Roberto Escobar García, apunta hacia una hipótesis de suicidio. 

Claudia Sheinbaum pide al INE definir si debe regularse uso de su imagen por imitadora “Claudita”

Claudia Sheinbaum habló sobre la polémica de “Claudita”, imitadora de la presidenta, y señaló que correspondería al INE determinar si debe regularse el uso de su imagen.
-Anuncio-
- Advertisement -

El actor Christian Oliver, cuyo nombre verdadero es Christian Klepster, fue una de las cuatro víctimas fallecidas en un accidente de avioneta el jueves en la isla caribeña de San Vicente y las Granadinas, confirmaron este viernes medios locales.

Oliver, nacido en Alemania, pero con ciudadanía estadounidense, tuvo una destacada carrera por 15 años, en los que actuó en películas como ‘Speed Racer‘, ‘The Good German‘, ‘Valkyrie‘ e ‘Indiana Jones and the Dial of Destiny‘, detalla la página especializada imdb.com.

Oliver viajaba junto a sus hijas, Madita Klepster y Annik Klepster, de 10 y 12 años, y el piloto Robert Sachs, rumbo a la isla de Santa Lucía.

La nave partió a eso de las 12:00 horas local (16:00 GMT) desde el Aeropuerto James Mitchell en Bequia -territorio de San Vicente y las Granadinas-, pero minutos después se precipitó específicamente a una milla náutica al oeste de Petit Nevis.

Un video de un ciudadano colgado en las redes sociales muestra el momento en que la aeronave cae al agua.

“¡El avión se ha estrellado! Llamen a la Guardia Costera”, exclama la persona que grabó el video.

Por su parte, el diario Searchlight, en San Vicente, reportó que Sachs alertó a la torre de control del aeropuerto local que estaba teniendo problemas con la avioneta, por lo que quiso regresar a la pista.

Esa fue la última comunicación que tuvo la torre de control con Sachs.

Los cuerpos fueron rescatados por la Guardia Costera de San Vicente.

La causa del accidente aún se desconoce, aunque la Policía investiga la misma.

EFE

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan al creador de contenido “El Piturris” en ataque armado en Ciudad Obregón, Sonora

Ataque armado en Ciudad Obregón deja sin vida al creador de contenido “El Piturris” en una taquería; Fiscalía de Sonora investiga los hechos.

Mujer fisicoculturista denuncia discriminación en Mochomos: “No me dejaron pasar por tener hombros descubiertos”; restaurante se disculpa

La fisicoculturista Angélica Juvera denunció en redes sociales un presunto acto de discriminación en el restaurante Mochomos de Hermosillo, luego de que, según su relato, un mesero le impidiera ingresar a una determinada zona del establecimiento por llevar una prenda que dejaba sus hombros descubiertos.

Niño de 4 años muere tras sufrir golpes y una herida en el cuello; detienen a su madre

Un niño de 4 años murió en Acapulco tras sufrir golpes y una herida en el cuello. Su madre fue detenida luego de ser señalada por familiares.

Hombre pierde la vida tras ataque armado en la colonia Solidaridad de Hermosillo

Un hombre murió la noche de este jueves luego de ser atacado a balazos en calles de la colonia...

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.
-Anuncio-

Más Noticias