Un niño de un año falleció este viernes por presunta intoxicación por fentanilo mientras que un segundo menor de cuatro años fue hospitalizado, ambos casos ocurrieron en Culiacán, Sinaloa.
En el primer caso, el niño ingresó el viernes 3 de noviembre poco después de las 1:00 de la mañana a la sala de urgencias del Hospital Pediátrico de Culiacán con signos de intoxicación, confirmó el director de la institución, Carlos Mijail Suárez.
Los padres se percataron que algo le pasaba a su hijo cuando se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia 6 de enero, informó ABC Noticias. El menor falleció en el área de terapia intensiva tras presentar insuficiencia respiratoria.
La Fiscalía General del Estado inició los primeros trabajos de investigación por este fallecimiento y dar a conocer la causa exacta de su muerte.
El mismo día, otro niño de cuatro años llegó al Hospital Pediátrico de Sinaloa por intoxicación por fentanilo. Hasta el momento se encuentra estable, pero sigue internado y en observación.