Ciudad Obregón, Sonora.- Asesinaron a balazos a Carlos Christian Pérez Cervantes, exintegrante del grupo La Kaña e hijo de Charly Pérez, fundador de la agrupación.
Carlos Christian tenía 36 años, vivía en la colonia Pradera Bonita y fue interceptado mientras cargaba gasolina frente a Plaza Sendero la noche del martes 10 de octubre, informaron medios locales.
El hecho ocurrió poco antes de las 22;00 horas, en la calle Prolongación 10 y carretera Internacional, al sur de Ciudad Obregón.
Al momento de la agresión, Carlos Christian se encontraba cargando gasolina en un vehículo Malibú color blanco, cuando se le emparejó otro vehículo y sus abordantes abrieron fuego en su contra.
Fotografías: Agencia ICE
En un probable intento por resguardarse se pasó a la parte posterior, acostándose entre los asientos, donde fue encontrado sin vida por las autoridades de investigación criminal.
En redes sociales, el grupo La Kaña dio su pésame a la familia Pérez Cervantes.
“Querido amigo, te nos adelantaste. Te enviamos un fuerte abrazo hasta el cielo cada uno de tus compañeros que te recordaremos por siempre, elevamos una oración por su eterno descanso”, publicó la agrupación.
Los seguidores de La Kaña se conmovieron con la noticia y, a través de comentarios, compartieron su más sentido pésame a la familia y al grupo musical.
La Fiscalía de Sonora confirmó que la noche del martes fue ultimado en Ciudad Obregón un hombre que pertenecía a una agrupación musical y mencionó que no tenía antecedentes penales.