-Anuncio-
miércoles, marzo 18, 2026

Gran cierre de “Los Idiotas” en Hermosillo

Noticias México

Sergio Mayer se disculpa, pero no descarta pedir licencia nuevamente en la Cámara de Diputados

El diputado Sergio Mayer anunció su reincorporación a la Cámara de Diputados, luego de concluir la licencia que solicitó para participar en un reality show, decisión por la que ofreció una disculpa pública.

“Alito” Moreno presenta a Guadalupe Soto y Víctor Celaya como perfiles del PRI en Sonora rumbo a 2027

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, presenta a sus “Defensores de México” y adelanta perfiles clave en Sonora rumbo a las elecciones de 2027.

Sheinbaum invita al rey de España asistir al Mundial 2026 en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, extendió una invitación al rey Felipe VI para visitar el país y asistir al Mundial de Futbol 2026, en un contexto de reconfiguración de la relación diplomática entre México y España.
-Anuncio-
- Advertisement -

Producción Sosa y Multicultural Sonora, traen la comedia absurda de ‘Los Idiotas’, producción sonorense que tendrá su gran cierre el próximo jueves 05 de octubre en Hermosillo.

Teniendo al director Dettmar Yañez y al sonorense Mariano Sosa como protagonistas, ‘Los Idiotas’, “es una obra que habla sobre dos amigos que viajan hacia ningún lado, sin objetivo concreto, sin principio, ni final”, desenvolviendo consigo una historia de comedia absurda que trata a la par, la complejidad de las relaciones humanas como la codependencia.

Así, con la producción general de Beatriz Salas, y guion del dramaturgo uruguayo, Carlos Liscano, esta propuesta en escena es con base a la obra “Esperando a Godot” de Samuel Beckett, siendo adaptada por Liscano a una versión latinoamericana, y en esta ocasión, pisó el desierto con el característico toque sonorense.

“Es una puesta que estamos haciendo, una puesta muy, muy honesta, hilarante, absurda, desde luego, pero sobretodo también, muy emotiva”, explica Dettmar.

Esta obra que contó con sólo 3 funciones, se presentó el 21 y 28 de septiembre, teniendo ahora su cierre este jueves 5 de octubre.

La función de ‘Los Idiotas’ tendrá lugar en El Mentidero ‘Foro Roberto Méndez’ (Calle No Reelección, esquina con Calle Garmendia, en el Centro de Hermosillo) a las 8:00pm.

Encuentra promociones de taquilla y más funciones, en las redes de Multicultural Sonora.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere tras lanzarse de puente al poniente de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras arrojarse de un distribuidor vial en el cruce de García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Autoridades cerraron parcialmente la vialidad.

Meteorito de 7 toneladas sacude noreste de EEUU; NASA confirma impacto detectado por satélites

Un meteorito de gran tamaño sorprendió este martes al noreste de Estados Unidos, luego de ingresar a la atmósfera y generar un potente estruendo que fue percibido en varios estados, confirmó la NASA.

Fuerte choque en Hermosillo: auto termina contra barda de la Unison

Dos vehículos chocaron en el cruce de Navarrete y Reforma, en Hermosillo, dejando daños materiales. Uno de los autos terminó impactado contra la barda de la Unison.

Confirma Alfonso Durazo centro de convenciones en Hermosillo

Tras el éxito de La Cura Fest, Alfonso Durazo confirmó que Hermosillo tendrá un Centro de Convenciones con inversión privada de mil 500 millones de pesos y desarrollo integral.

Ataque armado en Hermosillo: balean a hombre mientras circulaba en el Centro

Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos desde otro vehículo en el cruce de Luis Encinas y Jesús García, en el Centro de Hermosillo.
-Anuncio-