Boston, Estados Unidos.- Luego de que se hiciera oficial que los Boston Red Sox no calificarán a la postemporada por tercera ocasión en las últimas cuatro temporadas, se dio a conocer que el sonorense Luis Urías podría perderse el resto de la temporada.
Lo anterior debido a una lesión, por la cual el equipo puso al infielder mexicano en la lista de lesionados, retroactivo al 21 de septiembre, por una distensión en la pantorrilla izquierda.
El nacido en Magdalena de Kino podría regresar para el último juego de la temporada el próximo 1 de octubre, ante el equipo de su hermano Ramón, los Orioles de Baltimore, aunque no hay certeza de que vaya a ver actividad.
En lugar de Urías, el infielder Emmanuel Valdez fue llamado de la Triple-A Worcester para ocupar su puesto en el equipo.
Cabe mencionar que el pelotero mexicano de 26 años ya estuvo buena parte del principio de la temporada en la lista de lesionados y él fue el único jugador que llegó a Boston en la fecha límite de cambios, proveniente de los Cerveceros de Milwaukee.
Con información de Al Bat.