-Anuncio-
domingo, abril 19, 2026

Naranjeros de Hermosillo realiza su primer entrenamiento en Tucson

Noticias México

Destaca Joan Manuel Serrat trabajo de Claudia Sheinbaum en México: “Es fantástico”, dice

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó el Centro Nacional de Supercomputación como parte de su agenda internacional enfocada en fortalecer la cooperación científica y tecnológica.

Cae en Cancún uno de los criminales más buscados de Europa: tenía ficha roja de Interpol 

Autoridades federales mexicanas lograron la captura de un presunto narcotraficante europeo considerado de alta peligrosidad. Se trata de János Balla, también identificado como Dániel Takács, quien figuraba entre los diez criminales más buscados en Europa.

Zanjan diferencias México y España luego de la tensión por la Conquista

La visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a Barcelona para participar en la IV Cumbre en Defensa de la Democracia ha marcado un momento clave en la relación bilateral con España, al escenificar un acercamiento político tras meses de tensiones por el debate histórico sobre la Conquista.
-Anuncio-
- Advertisement -

Tucson, Estados Unidos.- Naranjeros de Hermosillo cumplió su décimo tercer día de pretemporada, pero el primero desde Tucson, en Arizona, desde el Reid Park, que ya ha sido base del equipo desde hace varios años.

Este día reportaron los lanzadores José Samayoa y Raúl Barrón, además del infielder Alex Robles, quien regresa a Hermosillo tras cumplir una temporada a préstamo con Venados de Mazatlán.

El entrenamiento se dividió en dos campos, el primero en el que trabajaron principalmente los infielders y los outfielders jugadas a la defensiva, y el segundo, donde tuvieron actividad los lanzadores que realizaron juego simulado y los receptores.

Los pitchers que tuvieron trabajo de bullpen este día fueron el zurdo Juan Pablo Oramas, Wilmer Ríos, Aníbal Cervantes y Kenneth Sigman.

Hasta el momento, se encuentran 37 elementos tomando parte de la pretemporada de Naranjeros en Tucson.

Este martes continuará la pretemporada Naranjera en el Reid Park con entrenamiento matutino, por la tarde se realizarán trabajos de gimnasio y el próximo miércoles, Naranjeros sostendrá su primer duelo de pretemporada enfrentándose al equipo de Liga Instruccional de los Oakland Athletics en el Fitch Park de Mesa, Arizona.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La gente corría en medio de la carretera, quería escapar”, narra pareja que afirma vivió una pesadilla tras accidente en carretera Hermosillo-Guaymas

Pareja relata escenas de pánico tras volcadura de pipa con amoniaco en la carretera Hermosillo–Guaymas; personas corrían entre autos para escapar del gas.

¿Himno para los mandilones? Carín León muestra adelanto de su video grabado en el Club Obregón de Hermosillo

Carín León comparte un adelanto de su nueva canción, cuyo video fue grabado recientemente en el Club Obregón de Hermosillo.

¿Ángela Aguilar dejó la casa de Christian Nodal? Crecen rumores tras video de ‘Un vals’ y presunta infidelidad

Ángela Aguilar y Christian Nodal enfrentan crisis tras el video “Un vals”; surgen rumores de infidelidad, tensiones familiares y un acuerdo prenupcial que podría influir en su relación.

Vuelca tráiler y provoca fuga de amoniaco en carretera Guaymas–Hermosillo

Tráiler volcó en la carretera Guaymas–Hermosillo y provocó una fuga de amoniaco. Autoridades piden evitar la zona por riesgo a la salud; no hay lesionados reportados.

¿Sin agua hoy? Estas colonias de Hermosillo están afectadas por trabajos en pozo

Trabajos de interconexión en un pozo del ejido La Victoria dejaron sin agua a colonias del norte de Hermosillo este sábado; conoce las zonas afectadas y el horario del corte.
-Anuncio-