-Anuncio-
martes, septiembre 17, 2024

McDonald’s retirará sus máquinas de autoservicio de refrescos

Noticias México

Zedillo reaparece y arremete contra Reforma Judicial de AMLO: Convertirá en ‘tiranía’ la democracia en México, dice

En un inusualmente duro y crítico discurso, el expresidente Ernesto Zedillo arremetió contra la reforma judicial recién promulgada por...

Seguridad en Culiacán depende de los criminales, afirma comandante militar Jesús Leana

El comandante de la Tercera Región Militar, Jesús Leana Ojeda, aseguró que devolver la seguridad en Sinaloa no está en manos de las Fuerzas Armadas, sino de...

Enfrentamiento entre Cartel de Sinaloa y Cartel de Juárez deja ocho muertos y un herido en Chihuahua

Ocho muertos, seis de ellos calcinados, y una mujer herida dejó un enfrentamiento armado presuntamente entre grupos del Cartel...
-Anuncio-

Por Jordan Valinsky

McDonald’s se deshace de una de sus mayores ventajas.

La cadena de comida rápida está eliminando sus máquinas de autoservicio de soda para 2032 en sus restaurantes de Estados Unidos.

La compañía explicó que el cambio tiene como objetivo hacer que la experiencia sea consistente para los clientes y el personal en toda la cadena.

Durante décadas, McDonald’s les permitió a los clientes llenar (y rellenar) sus propias bebidas en sus comedores. Sin embargo, el comportamiento de los consumidores ha cambiado desde la pandemia, y la cadena ha experimentado un aumento del negocio a través de sus servicios de ‘drive-thru’ y ‘delivery’, con menos gente optando por comer en sus comedores, lo que reduce la necesidad de las máquinas.

McDonald's phasing out self-serve soda fountains | Crain's Chicago Business

El futuro de McDonald’s incluye diseños de restaurantes con comedores más pequeños o sin ellos (y drive thrus de alta tecnología) para reflejar esa nueva realidad. Las ventas digitales (es decir, los pedidos realizados en su aplicación o a través de socios como Uber) representan ya el 40% de sus ventas totales, según su último informe de resultados.

La cadena también anunció recientemente otro cambio importante, llamado ‘CosMc’s’, un nuevo local de formato pequeño que incluye una zona de comedor reducida.

En junio, Chris Kempczinski, CEO de la empresa, declaró a los analistas:

“En EEUU hay muchos lugares en los que estamos muy poco desarrollados en relación con la población actual. Eso nos abre un montón de oportunidades de desarrollo”.

McDonald's Is Ditching Self-Serve Soda Fountain Stations | WFMS

En el pasado, deshacerse de los comedores estaba “fuera de los límites”, pero los hábitos de los clientes han cambiado mucho desde el apogeo de la pandemia. McDonald’s no ha dado más detalles sobre el concepto ‘CosMc’.

Otras cadenas también están experimentando con la reinvención de sus diseños, como Chipotle, Taco Bell y Starbucks.

Información de CNN

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reforma judicial, una victoria pírrica

El viernes, en dos actos, uno en el Senado y otro en la Cámara de Diputados, y con la...

¿Cómo establecer límites en las organizaciones?

Mi definición favorita de establecimiento de límites es “La capacidad de dibujar fronteras claras por autoprotección y autocuidado”. Si...

Independencia nacional, arengas, vítores y polémica 4ta Transformación

1847. Resulta triste decirlo: nadie sabe para quién se independiza. Al cumplirse 214 años de la arenga del Padre Hidalgo...

Oposiciones en México: ¿Qué sigue?

Varios golpes seguidos le ha dado el oficialismo a las oposiciones en México (PRI, PAN, MC): Se apropió del...

Desaladora para Kino, paso desnivel en bulevar Colosio y taxis para mujeres: proyectos de ‘Toño’ Astiazarán para los próximos 3 años en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Antonio Astiazarán anunció sus próximos proyectos durante la ceremonia de toma de protesta por un segundo periodo...
-Anuncio-