-Anuncio-
sábado, mayo 23, 2026

‘No sé qué dices, pero tienes mi voto’: piropean a Omar Harfuch en VIDEO donde anuncia que deja su cargo en la SSC

Noticias México

¿Y Rubén Rocha? Desde hace tres semanas que pidió licencia como gobernador de Sinaloa no ha vuelto a aparecer

A tres semanas de su última aparición pública, la ausencia de Rubén Rocha Moya se ha convertido en el centro de la conversación política nacional, en medio de señalamientos del gobierno de Estados Unidos por presuntos vínculos con el crimen organizado.

INE se va a home office por Mundial 2026: cierre de oficinas en CDMX desata dudas y se adelanta sin aviso oficial

En medio de la expectativa por la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Instituto Nacional Electoral determinó implementar trabajo remoto durante 42 días para su personal en el centro del país, una medida que, hasta ahora, no ha sido anunciada oficialmente.

Reconocen a Grupo México con el Distintivo ESR 2026

La División Infraestructura de Grupo México fue distinguida con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2026, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, consolidando una década de cumplimiento continuo en estándares de sustentabilidad, ética y valor compartido.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Omar García Harfuch anunció en TikTok que dejaría de ser el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CdMx), para trabajar con Claudia Sheinbaum.

Conoce más en Anuncia Omar García Harfuch que se sumará a equipo de Claudia Sheinbaum

Sin embargo, el funcionario no imaginó que compartir este video le traería algunos comentarios poco formales, además le llaman “La suegra de México” a su mamá, la actriz María Sorté.

@omargharfuch He tomado la decisión de separarme del cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Quiero agradecer a las compañeras y compañeros de la Policía Ciudad de México por trabajar con absoluta determinación para mejorar nuestra #CDMX y demostrar que es posible transformar una institución para servir mejor a la ciudadanía. #omargarciaharfuch #garciaharfuch #harfuch ♬ sonido original – Omar García Harfuch

Seguidores de la red señalaron que desconocían de qué hablaba el exsecretario de Seguridad, pero lo apoyan en cualquier situación.

“Tienes mi voto precioso saludos a mi suegra Maria Sorte”, “Tienes mi voto precioso saludos a mi suegra Maria Sorte”, “Tiene mi voto y mi próstata”, “No podemos negar que el señor tiene lo suyo…y lo mío también cuando el quiera 😂”, “Tiene mi voto y mi matriz 😩🥺”, “Sí mi amor, lo que tú digas!! 🥰”.

“Sí mi amor, lo que tú digas!! 🥰”, “chiquito, le doy mi voto a cambio de un depósito y no hablo de dinero 😳😳🥰”, son algunos de los comentarios en el video.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere ciclista tras ser embestido por camioneta en plena vía; intentó cambiar de carril

Ciclista muere tras ser embestido por una camioneta en la carretera Santa Rosa, a la altura de Apodaca, Nuevo León; el accidente provocó tráfico intenso y es investigado por autoridades.

Urge fortalecer Protección Civil ante eventos masivos en Hermosillo: Karla Estrella

Karla Estrella llamó a fortalecer Protección Civil en Hermosillo ante el crecimiento de los eventos masivos. Pide más personal certificado, mejores protocolos y mayor infraestructura para garantizar la seguridad de miles de asistentes.

De Hermosillo a Japón: La historia jamás contada de Taste – Rancho 17 y los proyectos a futuro

Rancho el 17 y TASTE nacieron en Hermosillo hace más de 35 años y hoy exportan carne hasta Japón y Estados Unidos. Esta es la historia de innovación, retos y crecimiento de una de las empresas más emblemáticas de Sonora.

EEUU exigirá a migrantes con visa temporal salir del país para solicitar la green card

Estados Unidos anunció que los migrantes temporales deberán salir del país para tramitar la green card en sus países de origen, según una nueva política del USCIS respaldada por la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pimentel en Hermosillo

Un elemento del Sistema Estatal Penitenciario, quien presuntamente se desempeñaba como jefe de custodios del Cereso Hermosillo Uno, fue ultimado a balazos este viernes en la colonia Pimentel
-Anuncio-

Más Noticias