Hermosillo, Sonora.- El director adjunto de EZ Travel y miembro del advisory board de Virtuoso, Horacio Terán, fue uno de los 10 invitados por Virgin Galactic, quien lanzó el primer vuelo comercial al espacio, para ser testigo de la primera misión privada de astronautas a bordo de la nave espacial VSS Unity.
El lanzamiento se realizó desde el Spaceport America en Las Cruces, Nuevo México, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar sus instalaciones, reunirse con los funcionarios de Virgin Galactic y conocer a detalle el proceso de preparación de los astronautas.
La nave madre VSS EVE Unity de Virgin Galactic, despego poco después de las 10:00 am del jueves 10 de agosto pasado, llevando acoplada la VSS Unity, para liberarla a 50 mil pies de altura.
Desde ahí se podría encender sus propulsores para ascender al espacio exterior, realizar un vuelo suborbital y permitir a sus ocupantes experimentar varios minutos de ingravidez y observar la curvatura de la tierra para regresar a la tierra y aterrizar exitosamente alrededor de 105 minutos después de haber despegado.
EZ Travel es la compañía de servicios de viajes de lujo más grande del noroeste de Mexico. Forma parte de la red Virtuoso, que engloba a las empresas de turismo más reconocidas a nivel mundial por la calidad de sus servicios y su expertise y enfoque a experiencias de viaje únicas y con un servicio altamente personalizado.