-Anuncio-
lunes, agosto 10, 2026

Detienen a mujer en Nogales por maltratar a su hija y abandonarla para vivir con su pareja: Fiscalía de Sonora

Noticias México

“No habrá tregua”: De la Espriella lanza operativo contra el Crimen Organizado de Colombia

El mandatario informó sobre acciones de la Fuerza Pública en Meta, Antioquia y Necoclí, con un saldo de presuntos integrantes de organizaciones criminales muertos y detenidos.

Alerta en Chihuahua: gusano barrenador se extiende a 25 municipios y suma 91 casos

La presencia del gusano barrenador del ganado (Cochliomyia hominivorax) continúa extendiéndose en Chihuahua y, de acuerdo con los reportes más recientes del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), ya se han confirmado alrededor de 91 casos en la entidad.

Detienen a seis personas por fraude de 700 mdp en la CDMX: ofrecían ganancias de hasta 90% en menos de un año

La Fiscalía de la Ciudad de México informó la detención de seis personas investigadas por su presunta participación en un fraude relacionado con Strategic Capital Agency, empresa conocida comercialmente como Inverforx, en un caso que acumula 396 investigaciones, 410 víctimas y una afectación patrimonial aproximada de 700 millones de pesos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Nogales, Sonora.- Erika Edith “N” fue detenida en Nogales por maltrato infantil en perjuicio de su hija de 15 años, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en Sonora.

Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturaron a la mujer de 40 años a las 16:07 horas de ayer, tras cumplir una orden de aprehensión otorgada por el Juez Oral de lo Penal.

La Fiscalía de Sonora atribuye a la mujer al menos tres actos de violencia física y psicológica en contra de la víctima, en una casa de la calle 13 entre I y J de la colonia Pápagos.

La detenida abandonó a su hija en ese domicilio para ir a vivir con su pareja sentimental en otro lugar de la ciudad. 

Ante esto, la menor acudió a las autoridades para buscar una solución, siendo su caso turnado a la FGJE Sonora solicitando la orden de aprehensión al juez y ejecutándose el 15 de agosto de 2023. 

La imputada fue puesta en prisión preventiva justificada en el Centro de Reinserción Femenil de Nogales, Sonora, mientras que la menor fue turnada a las autoridades especializadas en la defensa de menores.

https://twitter.com/i/web/status/1692256369343103085
- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Steve Monreal, exestrella de Rayos de Hermosillo

El básquetbol de Hermosillo está de luto por el fallecimiento de Steve Monreal, histórico jugador de los Rayos de Hermosillo, quien fue conocido durante buena parte de su carrera como “El Capitán” por su liderazgo dentro y fuera de la cancha.

Apuntan a posible “móvil pasional” en hallazgo de 3 personas sin vida dentro de camioneta de lujo en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mantiene abierta la investigación por la muerte de tres personas, dos hombres y una mujer, cuyos cuerpos fueron localizados durante las primeras horas del sábado 8 de agosto dentro de una camioneta de lujo, al sur poniente de Hermosillo.

Clima en Hermosillo: ¿A qué hora comenzará a llover este sábado?

Clima en Hermosillo: una onda de humedad podría provocar lluvias intensas este sábado. Conoce a qué hora se espera su llegada a la ciudad.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Mujer pierde la vida en playa de San Carlos; se metió a nadar y no salió

Una mujer murió ahogada esta tarde en las aguas de Playa Bonita, ubicada en el sector Península de San Carlos Nuevo Guaymas.
-Anuncio-

Más Noticias