Guayaquil, Ecuador.- Luego de que se viralizara el video de una pareja teniendo relaciones en el teleférico de Guayaquil, en Ecuador, la mujer involucrada rompió el silencio y aseguró que el escándalo dañó su reputación.
En medios locales circularon las redes sociales de la joven, identificada como Tatiana Suárez, quien aseguró en una publicación que cada vez había más perfiles falsos, suplantando su identidad.
“Todos creerán que las cosas son fáciles, pero no saben por la situación que estoy pasando como mujer, discriminaciones, bullying, mofas, etc. Solo pido respeto y consideración, y que por favor ya no difundan más el video. La vida sigue y debo salir adelante”, manifestó en un post.
Agregó que estaba siendo blanco de ataques, por lo que tomó la decisión de cerrar sus cuentas en redes, pero luego dijo regresó a las plataformas porque no quiere “darse por vencida”.
“Soy una manabita (procedente de la provincia de Manabí), soy mujer y ser humano como cada uno de ustedes, mi video se ha viralizado al extremo que tuve que cerrar mis cuentas de Facebook, pero luego me llené de fuerzas y mucho valor. No hay que darse por vencido, porque hoy me paso a mí y mañana quién sabrá a quién”, agregó en otro posteo.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron el 24 de junio, pero se hizo viral hasta esta semana en redes sociales.
El acto fue captado por la cámara de seguridad en la cabina, y la pareja aprovecha que están solos para tener relaciones; a ambos se les identifica plenamente en el video.
“Las personas que tacharon de manera irresponsable mi imagen tendrán que rendir cuentas a las leyes e ir a juicios penales e incluso a la cooperativa, solo pido a Dios fuerzas y mucho valor para avanzar en mi vida. A ustedes, mis seguidores, gracias por el apoyo y respaldo demostrado”, publicó Suárez.
Con información de Semana.