-Anuncio-
sábado, mayo 16, 2026

Llega Leo Messi a Miami para iniciar su aventura en el Inter

Noticias México

Hallan 60 bolsas con restos humanos en fosa clandestina de Jalisco

Madres Buscadoras denunciaron el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de El Salto, Jalisco donde han sido localizadas al menos 60 bolsas con restos humanos y 21 osamentas .

Ni corruptos, ni gobiernos extranjeros van a doblegar dignidad de México, afirma Sheinbaum en medio de marcha contra Maru Campos y entrega de exfuncionarios...

En medio de la polémica por el llamado “caso CIA” en Chihuahua, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encendió el debate público con un mensaje directo sobre soberanía nacional y el rumbo de la llamada Cuarta Transformación.

Entre protestas reciben a dirigente de Morena y ‘Andy’ López en Chihuahua previo a marcha contra Maru Campos

Dirigentes nacionales de Morena llegaron a Chihuahua entre protestas y empujones para encabezar una marcha contra Maru Campos y exigir juicio político por la presencia de agentes de Estados Unidos en operativos federales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Lionel Messi llegó este martes a Miami, Florida, para iniciar su aventura en la Major League Soccer (MLS) con la camiseta del Inter Miami.

El astro argentino, tal como quedó captado en un video de la cadena ESPN, aterrizó en el Fort Lauderdale Executive Airport, en Florida junto a su esposa y sus tres hijos.

Está previsto que Messi, tras firmar su contrato con el Inter Miami, sea presentado en un gran evento este domingo 16 de julio en el DRV PNK Stadium a partir de las 20.00 horas locales.

“El evento contará con entretenimiento, discursos sobre el campo y más. Se anunciarán más detalles más cerca de la fecha del evento”, apuntó el Inter Miami en un comunicado la pasada semana.

Se espera que en este evento también sea presentado el español Sergio Busquets, que fue compañero del astro argentino en el Barcelona.

Todo apunta a que el debut de Messi y Busquets con el Inter Miami será el 21 de julio en el partido del Inter Miami contra el Cruz Azul mexicano en la Leagues Cup.

El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, que ya entrenó a Messi en el Barcelona y en la Selección de Argentina, dirigió el lunes su primera sesión como técnico del Inter Miami.

El club de la Florida necesita de manera urgente todos los refuerzos que pueda conseguir para enderezar su temporada, ya que es colista del Este (18 puntos tras 21 partidos) y acumula diez partidos sin conocer la victoria (tres empates y siete derrotas).

El equipo de rosa tendrá un duro enfrentamiento en la próxima jornada en el campo del St. Louis City, que ha debutado este año a lo grande en la MLS y que ocupa la primera posición del Oeste.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda en la colonia Cumbres la Gloria, en León, Guanajuato; autoridades investigan los hechos.

Tendrán fallas en servicio de agua más de 25 colonias de Hermosillo por reparación: te decimos cuáles

abitantes del sector Centro y zona norte de Hermosillo podrían presentar baja presión e incluso intermitencia en el servicio de agua potable debido a trabajos emergentes que realizará Agua de Hermosillo en una línea de conducción principal de 24 pulgadas.

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.

Taste inaugura su sucursal más grande con concepto renovado en bulevar Kino de Hermosillo

Taste, la reconocida cadena sonorense, inauguró su nueva sucursal ubicada en bulevar Kino, destacando que es 'la más grande de Hermosillo' y que cuenta con un concepto renovado, consolidando el objetivo de ofrecer productos de alta calidad y amplitud.

Abandonan a bebé de 6 meses dentro de taxi de aplicación

Un bebé de seis meses fue abandonado dentro de un taxi de aplicación en Ecatepec, Estado de México. El hombre que lo dejó fue detenido por posible abandono y omisión de cuidados.
-Anuncio-