-Anuncio-
miércoles, septiembre 30, 2026

Gilberto Mora enciende alarmas en Selección Mexicana tras resentirse de un tobillo previo a enfrentarse a EEUU

Compartir

Noticias México

Manifestantes quitan cabeza de estatua de Felipe Calderón en Los Pinos (VIDEO)

Manifestantes derribaron y desprendieron la cabeza de una estatua de Felipe Calderón en Los Pinos durante una protesta de extrabajadores de Luz y Fuerza del Centro.

Tres alumnas consumen presunto cristal dentro de secundaria en Monterrey; dos fueron hospitalizadas

La presencia de una sustancia identificada preliminarmente como cristal dentro de una secundaria de Monterrey activó una investigación de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL), luego de que tres alumnas la consumieran durante el horario escolar.

Matan a mujer dentro de camioneta en Tecámac; dejan cartulina en el parabrisas

Una mujer murió tras ser atacada a balazos dentro de una camioneta en Tecámac; autoridades localizaron nueve casquillos y una cartulina en el parabrisas.
-Anuncio-
- Advertisement -
Foto: @miseleccionmx

Gilberto Mora encendió las alertas en la Selección Mexicana luego de resentirse de un tobillo durante un entrenamiento posterior al partido contra Perú, por lo que fue trasladado a un hospital para ser sometido a estudios médicos.

El mediocampista de 17 años realizó la práctica junto con los jugadores que no tuvieron actividad ante los peruanos. La sesión se llevó a cabo en el estadio del New York Red Bulls, donde el futbolista presentó nuevamente molestias en el tobillo.

Mora se encuentra bajo observación médica y el cuerpo técnico espera conocer los resultados de sus exámenes para determinar la gravedad de la lesión. Aunque fue llevado a un hospital durante la mañana, existe la expectativa de que la dolencia no sea complicada y pueda continuar con el equipo.

Mientras se define la situación del joven mediocampista, la Selección Mexicana tuvo un día libre en Nueva York después de los partidos contra Perú y Colombia, disputados en Baltimore y Nueva York, respectivamente, con ambos encuentros terminados en empate a un gol.

El cuerpo técnico encabezado por Rafael Márquez decidió otorgar descanso a los integrantes del equipo después de la práctica realizada al concluir el encuentro ante Perú. Los jugadores deberán regresar por la noche al hotel de concentración para compartir una cena y participar en una plática.

El lunes, el equipo retomará los entrenamientos y posteriormente viajará a Phoenix, Arizona, donde enfrentará a Estados Unidos en el siguiente compromiso de la gira.

Para ese encuentro, Márquez espera contar con el plantel completo. Hasta ahora, el exjugador del Barcelona ha enfrentado dos bajas por lesión durante la gira: Alan Cervantes y César Montes, quienes no pudieron continuar con el equipo.

La expectativa es que Gilberto Mora pueda recuperarse a tiempo y estar disponible para el partido ante Estados Unidos, incluso con la posibilidad de disputar algunos minutos, aunque primero deberán conocerse los resultados de los estudios médicos.

Lee también: Rafa Márquez debuta con empate al frente del Tri: Gilberto Mora rescata el 1-1 ante Colombia

Meta descripción: Gilberto Mora se resintió de un tobillo durante un entrenamiento de la Selección Mexicana y fue trasladado a un hospital para realizarle estudios.

Con información de ESPN

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora empezarán las lluvias en Hermosillo por efectos del huracán “Polo”? Esto sabemos

Hermosillo tiene 80% de probabilidad de lluvias este martes por efectos del huracán “Polo”, con vientos de hasta 80 km/h y precipitaciones hasta la noche.

¿Huracán Rachel llegará a Hermosillo? Ya avanza por el Pacífico y así podría comportarse

Rachel se intensificó a huracán con vientos de 120 km/h y se ubica a 1,370 km de Hermosillo; se espera que avance mar adentro al oeste.

Hermosillo podría tener mucha lluvia o quedarse sin precipitaciones en paso de huracán “Polo”: Esto explica Meteoalert

El huracán Polo podría dejar lluvias intensas o ninguna precipitación en Hermosillo. Alexander García Dadderio explica los escenarios y horarios previstos.

Ariadna Montiel ofrece nuevas posiciones a quienes perdieron encuestas de Morena rumbo a 2027

La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, defendió el proceso interno mediante el cual el partido definió a sus coordinadores estatales rumbo a las elecciones de 2027 y aseguró que los aspirantes que no resultaron favorecidos tendrán posibilidades de participar en otros procesos.

Publica Morena encuesta que dio el triunfo a Lorenia Valles en Sonora: Célida López fue la más conocida, pero Lorenia destacó en atributos como...

Morena publicó los resultados de su encuesta en Sonora: Célida López fue la más conocida y Lorenia Valles obtuvo 7.75 de 10 en atributos como candidata.
-Anuncio-

Más Noticias