-Anuncio-
jueves, mayo 14, 2026

Hallan muertos a 2 bebés dentro de bolsa de basura de guardería en Chicago

Noticias México

Sheinbaum acusa a EEUU de rechazar 36 solicitudes de extradición hechas por México

Claudia Sheinbaum acusó que Estados Unidos ha negado 36 solicitudes de extradición hechas por México por supuesta falta de pruebas y pidió evidencias contra funcionarios señalados por narcotráfico.

Precio del dólar HOY 14 de mayo: así cotiza en bancos de México este jueves

El precio del dólar hoy jueves 14 de mayo de 2026 en México se ubica en 17.19 pesos. Consulta el tipo de cambio FIX de Banxico y la cotización en bancos como BBVA, Banamex y Banco Azteca.

Morena, PT y PVEM blindan alianza rumbo a 2027; aplicarán filtros estrictos a candidatos

Las dirigencias nacionales de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México ratificaron oficialmente la continuidad de su coalición electoral rumbo a las elecciones intermedias de 2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

Chicago, Estados Unidos.- Dos bebés recién nacidos murieron tras ser encontradas en el baño de una guardería, en Chicago.

La policía reportó que a las 19:00 horas del pasado 6 de julio, oficiales acudieron al Centro de Educación Infantil Bernice Lavi, donde alguien había encontrado a los dos bebés en un baño.

De acuerdo con información extraoficial, se llamó a un conserje para limpiar la sangre, cuando encontró a los bebés en una bolsa de basura.

Las recién nacidas, que eran gemelas, fueron llevadas al hospital, donde fueron declaradas muertas; las causas son desconocidas, pues se necesitan más estudios e investigaciones, según la oficina del médico forense del condado de Cook.

Por su parte, el centro explicó en un comunicado que un miembro del personal “experimentó una emergencia médica que resultó en el parto inesperado de las gemelas recién nacidas”. 

El centro de cuidado infantil es una instalación utilizada únicamente por empleados del Hospital Northwestern Medicine, pero el centro médico enfatizó que la mujer que dio a luz no era una empleada del hospital, sino de la guardería Bright Horizons, que brinda apoyo emocional y de salud mental a sus empleados.

Además, una vocera de Northwestern agregó en una declaración separada que “ningún niño de la guardería estuvo involucrado o afectado por la situación.

Se llamó a los departamentos de policía y bomberos de Chicago. Estamos trabajando con la policía con respecto a este incidente y (no) podemos hacer más comentarios en este momento”.

El centro de cuidado infantil dijo que están ofreciendo apoyo emocional y de salud mental a todos los empleados y sus familias.

“Pedimos apoyo y respeto para todos los involucrados en este momento mientras lloramos juntos y trabajamos para apoyarnos mutuamente y cualquier investigación posterior”, dijo una vocera en un correo electrónico.

Los detectives del Área 3 estaban investigando. Un portavoz del Departamento de Policía no aclaró si la investigación es una investigación criminal y solo confirmó que están investigando una muerte. Nadie estaba bajo custodia el viernes.

Con información de Excélsior.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE suspenderá la luz en estas colonias de Hermosillo el 15 de mayo

La CFE informó sobre la suspensión temporal del servicio de energía eléctrica en las colonias Quinta Esmeralda y San Fermín, en Hermosillo, el próximo 15 de mayo de 2026 por trabajos de mantenimiento.

Alumno apuñala por la espalda a maestro durante evento contra la violencia

Un alumno atacó con un arma punzocortante a un maestro en la Secundaria Técnica No. 37 de Huimanguillo, Tabasco. El docente sufrió una lesión en la mano y está fuera de peligro, informó la Secretaría de Educación estatal.

Hombre mata a su esposa y a su hija de 12 años; Fiscalía investiga doble feminicidio

Un hombre fue detenido en Rincón de Romos, Aguascalientes, tras ser señalado por el asesinato de su pareja y de su hija de 12 años dentro de su vivienda. La Fiscalía estatal investiga el caso como doble feminicidio.

Ataque armado deja una mujer y un hombre sin vida al norte de Hermosillo

Una mujer murió y un hombre resultó gravemente herido tras una agresión armada registrada en la colonia La Caridad, al norte de Hermosillo. La fiscalía estatal inició las investigaciones.

Menor pierde una pierna tras brutal accidente en Hermosillo; conductor habría ido a exceso de velocidad

Un menor de apenas 12 años sufrió la amputación de una pierna luego de ser atropellado en un fuerte accidente registrado en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo.
-Anuncio-