-Anuncio-
sábado, agosto 15, 2026

Se descarrila montaña rusa en Suecia, hay un muerto y 14 heridos

Noticias México

Reaparece Andy López Beltrán tras cancelación de su visa por parte de EEUU

Andy López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, reapareció públicamente luego de la cancelación de su visa por parte de Estados Unidos, al compartir un video sobre sus actividades en comunidades de Tabasco.

Descarta Cofepris Salmonella Javiana en chiles jalapeños de Nuevo León

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) descartó la presencia de Salmonella Javiana en chiles jalapeños empacados en Nuevo León, luego de concluir una investigación sanitaria realizada en una unidad de empaque del estado.

Cierran filas Durazo y gobernadores de la 4T tras revocación de visa del hijo de AMLO; rechazan injerencia extranjera

Hermosillo, Sonora.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, y otros mandatarios estatales de la Cuarta Transformación cerraron filas este viernes en defensa de la soberanía nacional, luego de la revocación de la visa de Estados Unidos a Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una persona murió y otras 14 resultaron heridas al descarrilar a varios metros de altura el vagón de una montaña rusa en un parque de atracciones “Gröna Lund” de Estocolmo, informó este domingo la televisión pública sueca SVT.

De acuerdo con este medio, que se remite a fuentes policiales, el accidente ocurrió tras quedar atascado el vagón en el aire y caer al vacío varios de sus ocupantes.

El resto pudo sujetarse a las estructuras de la montaña rusa o quedaron atrapados entre éstas, por lo que fueron rescatadas por los equipos sanitarios del parte de atracciones.

Poco después el vagón accidentado se desprendió de la estructura y se desplomó.

Entre los heridos se encuentran varios niños, de acuerdo con las informaciones de este medio, mientras que se desconocen más detalles acerca de la víctima mortal.

Según informaciones de ese medio, la montaña rusa del “Gröna Lund” alcanza los 30 metros de altura en su punto más alto y tiene un circuito total de 800 metros.

Se encuentra en una las penínsulas de la capital sueca, está en servicio desde 1988 y es una de las más populares de Estocolmo, que hace las funciones tanto de parque de atracciones como de escenario para espectáculos musicales y festivales.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El Marcos cierra sus puertas en Hermosillo tras casi cuatro décadas de historia

Después de casi 40 años de historia, el restaurante El Marcos anunció el cierre de sus operaciones en Hermosillo, poniendo fin a una trayectoria que comenzó en 1987 y que estuvo marcada por cambios de nombre, sucursales y distintas etapas para mantenerse vigente en la ciudad.

Agresión armada deja sin vida a una joven de 18 años y a su bebé

Una joven de 18 años y su bebé de cuatro meses fueron asesinados durante un ataque armado en Buenavista Tomatlán, Michoacán; una adulta mayor resultó herida.

“¿Estás disfrutando el show? Amarás la siguiente parte”: El tuit de Christopher Landau tras revocación de visa de Andy López Beltrán

Christopher Landau respondió en X tras la carta de Andy López Beltrán a Donald Trump, en la que pidió su destitución y la de Marco Rubio

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Detienen a cuatro personas con droga tras cateo al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Cuatro personas fueron las que se aseguraron en un cateo realizado en una vivienda ubicada en el bulevar López Portillo, a 600 metros del Morelos.
-Anuncio-

Más Noticias