-Anuncio-
miércoles, marzo 18, 2026

Sonorenses se llevan medallas en campeonatos nacional e internacional de halterofilia y y gimnasia

Noticias México

Alerta Profeco por riesgo de fuga de combustible en este modelo de auto Ford

Profeco alerta sobre fallas en casi 8 mil camionetas Ford Bronco de distintos modelos; revisiones y reparaciones serán gratuitas y sin fecha límite.

Detienen en CDMX a “Lobo Menor”, presunto líder de “Los Lobos” vinculado al asesinato de Fernando Villavicencio

Detienen en Ciudad de México a “Lobo Menor”, presunto líder de “Los Lobos” y posible implicado en el asesinato del candidato ecuatoriano Fernando Villavicencio; contaba con ficha roja de Interpol.

Sergio Mayer se disculpa, pero no descarta pedir licencia nuevamente en la Cámara de Diputados

El diputado Sergio Mayer anunció su reincorporación a la Cámara de Diputados, luego de concluir la licencia que solicitó para participar en un reality show, decisión por la que ofreció una disculpa pública.
-Anuncio-
- Advertisement -

Sonora.- Dos deportistas sonorenses se llevaron varias medallas por participar en campeonatos de halterofilia y gimnasia.

 Ihann Barreras conquistó tres medallas en su actuación en la división de 81 kg varonil en el Campeonato Panamericano Juvenil Sub 20 de Halterofilia en Colombia

Alejandro Alvarado González se llevó una presea de oro en el Campeonato Nacional de Gimnasia Olímpica.

El joven es alumno de 3 “B” de la Escuela Secundaria General Número 14.


Gana alumno de Cecyte Sonora medalla de oro en Campeonato Panamericano Juvenil de Halterofilia

Hermosillo, Sonora.- Ihann Enrique Barreras Carmona, estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecyte), plantel Hermosillo 1 La Manga, ganó medalla de oro en la categoría de 81kg en el Campeonato Panamericano Juvenil Sub 20 de Halterofilia en Manizales, Colombia.

Al respecto, el estudiante de 18 años de edad dijo sentirse muy contento por el resultado obtenido representando a Sonora y México, ya que su sueño es llegar a ser atleta olímpico.

Ihann Enrique participó en la división de los 81 kilogramos, ganando el oro en envión 164, plata en total de 195 y bronce en arranque 131.

Cabe señalar que en el pasado Torneo Nacional del Pavo se llevó el oro, en el Campeonato Mundial de Halterofilia Sub-17, que se celebró en México, se colgó tres medallas de bronce en una competencia dominada por Kazajistán y el segundo lugar fue para Italia. 

El Campeonato Panamericano Juvenil sub 20 de Halterofilia se realiza del 09 al 15 de mayo en la ciudad de Manizales, Colombia.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Meteorito de 7 toneladas sacude noreste de EEUU; NASA confirma impacto detectado por satélites

Un meteorito de gran tamaño sorprendió este martes al noreste de Estados Unidos, luego de ingresar a la atmósfera y generar un potente estruendo que fue percibido en varios estados, confirmó la NASA.

Muere empleada doméstica mientras trabajaba en San Carlos, Sonora; detienen al jefe

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra Ariel “N”, señalado como probable responsable de los delitos de homicidio por comisión por omisión y lesiones culposas, tras los hechos ocurridos en San Carlos Nuevo Guaymas, donde una mujer perdió la vida y una menor resultó afectada.

Hombre muere tras lanzarse de puente al poniente de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras arrojarse de un distribuidor vial en el cruce de García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Autoridades cerraron parcialmente la vialidad.

Papalotes gigantes invadirán Bahía de Kino: anuncian el primer Sky Fest en Sonora

Bahía de Kino será sede del primer Sky Fest en Sonora este 11 y 12 de abril, con exhibición de papalotes gigantes, traslados gratuitos y una dinámica solidaria en apoyo al DIF Hermosillo.

¿Quieres la Pensión Bienestar por discapacidad? Estas son las fechas de registro y los documentos que debes llevar

La Secretaría del Bienestar abrió el registro para la Pensión Bienestar para personas con discapacidad del 23 al 29 de marzo. Conoce el calendario por apellido, requisitos y cómo realizar el trámite.
-Anuncio-