-Anuncio-
domingo, septiembre 27, 2026

“Me entristece decir adiós”: Yuridia confirma su retiro de los escenarios (VIDEO)

Compartir

Noticias México

Embajador Ronald Johnson reconoce acciones de Chihuahua tras ataque a helicóptero de la Policía Estatal

El embajador de EEUU en México, Ronald Johnson, reconoció públicamente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua (SSPE) por las acciones emprendidas tras el ataque contra un helicóptero de la Policía Estatal ocurrido el pasado 12 de septiembre.

“Irracional y cruel”: Gustavo de Hoyos cuestiona traslado terrestre de Ernesto Ruffo desde El Altiplano

El traslado terrestre del exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, desde el penal del Altiplano hasta Ensenada generó críticas del empresario y expresidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, quien cuestionó el operativo y consideró que la autoridad debió optar por un traslado aéreo.

Ernesto Ruffo deja El Altiplano y seguirá su proceso en prisión domiciliaria en Ensenada

El exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, dejó este sábado el penal federal del Altiplano, en el Estado de México, para continuar desde su domicilio en Ensenada el proceso penal que enfrenta por su presunta participación en una red de contrabando de hidrocarburos, conocido como “huachicol fiscal”.
-Anuncio-
- Advertisement -

La cantante estrenó un documental de su gira “Pa’ luego es tarde”, con el cual se despidió de sus admiradores y agradeció su apoyo a su primer material en el género regional mexicano.

Yuridia terminó su gira de conciertos “Pa’ luego es tarde” el pasado mes de marzo en Hermosillo, Sonora, su ciudad natal. Durante ese concierto, la intérprete de “Alma enamorada” informó a sus seguidores que dejaría los escenarios para dedicarse a cuidar de su embarazo.

Ahora, la cantautora publica un documental en el que relata todo lo ocurrido detrás de escenas durante su gira de conciertos por Estados Unidos, y aprovecha para mandar un mensaje a sus admiradores, de quienes se despide con una carta al final del video.

“Queridos fans, gracias por acompañarme en este emocionante tour. Ha sido una experiencia increíble y estoy muy agradecida por todo el apoyo y la energía que me han brindado en cada show”, escribe Yuridia.

“Me entristece decir adiós por ahora, pero quiero que sepan que volveré pronto para compartir más música y más momentos inolvidables juntos. ¡Hasta la próxima!”, finaliza la cantante su mensaje.

Yuridia ha confirmado que aunque no esté dando conciertos, está trabajando en un nuevo álbum de música regional, el cual es producido por el cantante Edén Muñoz y cuenta con una colaboración confirmada con el cantautor Joss Favela.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncia Arquidiócesis de Hermosillo premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad

Hermosillo, Sonora.- La Arquidiócesis de Hermosillo realiza este 25 de septiembre la revelación de los premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad, una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar el pago del seguro médico y la pensión de los sacerdotes.

Huracán Polo: así podría impactar a Sonora y estas zonas enfrentarían mayor riesgo

El huracán Polo se debilita, pero mantiene riesgo para Sonora. Conoce su posible trayectoria, zonas de mayor impacto y efectos en Hermosillo y Bahía de Kino.

Choque frontal en carretera deja gravemente lesionada a pareja de motociclistas en zona rural oriente de Hermosillo

Choque frontal en la carretera a Ures deja gravemente lesionada a una pareja de motociclistas; la motocicleta se incendió tras la colisión.

Huracán “Polo” tocará tierra en Sonora: Existe riesgo de fuertes vientos en Guaymas y Hermosillo, advierte MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- El Huracán "Polo", clasificado como Categoría 5, se desplaza hacia territorio sonorense con una alta probabilidad de impacto en la zona centro y sur.

Otra en el IMSS: Un mes después se dieron cuenta que entregaron dos bebés a familias equivocadas

Pruebas de ADN revelaron un mes después que dos bebés fueron entregadas a familias equivocadas en el IMSS. Las familias ya se reunieron con las niñas.
-Anuncio-

Más Noticias