-Anuncio-
jueves, octubre 1, 2026

Confirman a la sonorense Andrea Ibarra para representar a México en tiro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Noticias México

Ascienden a cuatro los heridos en ataque a escuela secundaria en Torreón

Además de la subdirectora que murió, cuatro personas resultaron lesionadas tras el ataque perpetrado este jueves por dos hermanos de 18 años y exalumnos de la Escuela Secundaria General Número 13, ubicada en el ejido La Unión, en Torreón, Coahuila.

Gobierno de Baja California reconoce que tiene contratos con personas sancionadas por EEUU en cruzada contra narcotráfico

El Gobierno de Baja California confirmó que localizó contratos celebrados con personas y empresas incluidas en la lista de sancionados de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos y entregó los expedientes a la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno para determinar si existe alguna irregularidad.

México se acerca a nuevos acuerdos arancelarios con EEUU, asegura Marcelo Ebrard

México mantiene una posición favorable en su relación comercial con Estados Unidos y se encuentra cada vez más cerca de concretar nuevos acuerdos para reducir algunas de las restricciones arancelarias impuestas por el gobierno del presidente Donald Trump, informó este jueves el secretario de Economía, Marcelo Ebrard.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Andrea Ibarra fue confirmada como parte del seleccionado nacional de tiro deportivo que representará a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, a celebrarse en San Salvador, El Salvador.

La Federación Mexicana de Tiro Deportivo (Femeti) hizo oficial su listado de atletas con los que competirá en la capital salvadoreña entre el 23 de junio y el 8 de julio, por lo cual la delegación la integrarán 24 deportistas entre ambas ramas en las modalidades de pistola, escopeta y rifle.

Andrea Victoria, quien en su palmarés cuenta con medallas de bronce en los Juegos Olímpicos Juveniles Buenos Aires 2019 y en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, hará terna en pistola aire al lado de la olímpica Alejandra Zavala (Jalisco) y Alejandra Cervantes (Nuevo León).

Además, junto a Ibarra Miranda en el equipo azteca para los JCC 2023, estará su entrenador Aurelio Pérez Andréu, quien será parte del cuerpo técnico que contará con siete estrategas al mando de la delegación mexicana.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Agresión con cuchillos en secundaria deja 4 lesionados; detienen a adolescente

Ataque con cuchillos en secundaria de Querétaro deja cuatro heridos, entre ellos dos alumnos, un maestro y una prefecta; un adolescente fue detenido.

Aparatoso accidente deja vehículo volcado en plena calle al sur de Hermosillo

Vehículo queda volcado en calles de la colonia Las Lomas tras perder el control. El conductor salió por su propio pie y no presentó lesiones visibles.

Huracán Rachel alcanza categoría 2: ¿Habrá lluvias en Hermosillo por el ciclón?

El huracán Rachel se intensificó a categoría 2 frente al Pacífico mexicano y provocará lluvias muy fuertes, vientos y oleaje en cuatro estados.

¿Qué dejará el huracán ‘Rachel’ para Sonora? Hay pronóstico para entre sábado y martes

El huracán Rachel, actualmente como categoría 1 frente al Pacífico mexicano, no representa por ahora un escenario de impacto directo para Sonora, de acuerdo con el pronóstico de trayectoria del sistema.
-Anuncio-

Más Noticias