Agencias/Enfoque Noticias
Durante la madrugada de este lunes subió la cifra a tres personas muertas que son integrantes de una familia y que fueron atacadas a balazos por elementos de la Guardia Nacional en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El deceso de la menor Miriam Mariana Flores Pizano de 15 años, ocurrió a las 00:00 horas de este lunes en la sala de terapia intensiva del hospital general.
Miriam Mariana Flores Pizano ingresó al hospital general a las 10:30 horas del domingo luego de haber sufrido un ataque a balazos por elementos de la Guardia Nacional cuando andaba en compañía de su esposo, un primo de este y dos amigos a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2001.
Debido a que su bebe estaba en riesgo tuvieron que operar para tratar de rescatarlo pero una vez que lo sacaron se dieron cuenta de que estaba muerto.
También murió José Felipe García El Pollito de 54 años. La hora de su reporte fue a las 14:30 horas al sufrir un impacto en el abdomen, uno más en rodilla y otras heridas en el antebrazo derecho.
Luis Adán Rodríguez Santiago de 25 años, esposo de Miriam Mariana, su primo Edwin Leonel Pizaño García de 14 y Verónica Patricia Treviño Rubio de 24, amiga de Luis son las personas lesionadas.