-Anuncio-
martes, mayo 5, 2026

Confunden a tiktoker con Yuridia, le piden fotografías y ella niega ser la cantante (VIDEO)

Noticias México

Grecia Quiroz destapa aspiración por la gubernatura de Michoacán y anuncia candidatura independiente

La presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, confirmó públicamente su intención de competir por la gubernatura de Michoacán en las elecciones de 2027, adelantando que buscará hacerlo a través de una candidatura independiente.

Repatrian a mexicana detenida en flotilla humanitaria rumbo a Gaza: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que una ciudadana mexicana que participaba en la Flotilla Global Sumud fue repatriada tras ser detenida por fuerzas israelíes en aguas internacionales, en un operativo que el Gobierno mexicano calificó como una violación al derecho internacional.

FGR cita a 50 agentes de Chihuahua para investigar presencia de la CIA en operativo de seguridad

FGR cita a 50 agentes de Chihuahua para investigar la presunta participación de la CIA en operativos; indagan posibles delitos contra la seguridad nacional tras la muerte de agentes.
-Anuncio-
- Advertisement -

Yuridia es única con su voz de ángel que la hace inconfundible, pero internet está lleno de sorpresas y ya le encontraron una doble, a quien ya confundieron con la intérprete de ‘Ya te olvidé’.

Se trata de la tiktoker Kitzia Sherlin, quien está enfocada en tutoriales de maquillaje. Muchos se sus seguidores insisten en que se parace mucho a Yuridia y ella misma dijo que ya la han llegado a confundir.

En un video de la plataforma narró la vez en que unas personas la confundieron en un restaurante dentro del aeropuerto, pues hasta la interceptaron para tomarse una fotografía con ella.

“Se me acerca una señora así: ‘¿verdad que tú eres la cantante, Yuridia? Es que soy súper fan tuya, pero como estabas comiendo no quería incomodarte’. Y yo de: ‘No, no soy yo’. Me dice: ‘Sí eres tú, qué especial, solo queríamos una fotografía contigo'”.

Debido a la fotografía que le tomó una señora, más personas se acercaron a ella para pedir la selfie, aun cuando ella insistía que no era la cantante Yuridia. Aseguró sentir presión social.

Información de Internet/heraldodemexico.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre tras ataque a balazos al norte de Hermosillo

Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo; agresores huyeron tras el atentado, según testigos.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Perro pitbull ataca a su dueño en Hermosillo: lo deja gravemente lesionado

Hombre de 35 años resulta gravemente herido tras ser atacado por su pitbull en la colonia Las Villas; bomberos ingresaron por una ventana para rescatarlo y fue trasladado al IMSS.

Muere el destacado periodista sonorense Rafael Cano Franco

El periodismo sonorense y mexicano se encuentra de luto tras confirmarse este lunes el fallecimiento de Rafael Cano Franco, reconocido comunicador hermosillense y presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C..

Macabro hallazgo en Hermosillo: localizan a hombre sin vida en vías del tren

Localizan a un hombre sin vida con aparentes signos de violencia en vías del tren, entre Estación Zamora y El Saucito en Hermosillo; autoridades ya investigan el caso.
-Anuncio-