Hermosillo, Sonora.- Luego de tres años, la ‘Siembra y Cosecha’ de libros de la biblioteca Fernando Pesqueira de la Universidad de Sonora, regresó para continuar motivando a los hermosillenses a conservar sus libros físicos y explorar nuevas actividades.
Sofia Yolada Rayas Solis, supervisora de la Biblioteca Fernando Pesqueira de la Universidad de Sonora, compartió para Proyecto Puente que es importante seguir impulsando la lectura en las nuevas generaciones y los libros pueden servir como una herramienta para mejorar las capacidades lectoras, por medio de ejercicios didácticos.
“Es la primera vez que vamos hacer este evento después de la pandemia, esta es la Siembra y Cosecha número 22, pero por motivos de seguridad habíamos dejado de hacerlo, porque es un intercambio de libros, entonces precisamente por eso habíamos suspendido esta actividad”, platicó.
Hasta las 7 de la tarde se llevará a cabo esta actividad en la que pueden participar desde personas de forma independiente, agrupaciones, organizaciones e incluso escuelas.