-Anuncio-
jueves, mayo 14, 2026

Ataque armado cerca de kinder deja 3 muertes en Baja California

Noticias México

Precio del dólar HOY 14 de mayo: así cotiza en bancos de México este jueves

El precio del dólar hoy jueves 14 de mayo de 2026 en México se ubica en 17.19 pesos. Consulta el tipo de cambio FIX de Banxico y la cotización en bancos como BBVA, Banamex y Banco Azteca.

Morena, PT y PVEM blindan alianza rumbo a 2027; aplicarán filtros estrictos a candidatos

Las dirigencias nacionales de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México ratificaron oficialmente la continuidad de su coalición electoral rumbo a las elecciones intermedias de 2027.

Va para largo la revisión del T-MEC, asegura Marcelo Ebrard; anticipa que podría extenderse por 16 años más

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, advirtió que la revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá difícilmente tendrá una resolución rápida y reconoció que el proceso podría prolongarse durante varios años.
-Anuncio-
- Advertisement -

Tres hombres muertos y otros tres heridos fue el saldo de una balacera que se registró la tarde de este viernes frente a un kinder en Tijuana, donde docentes y estudiantes permanecieron en resguardo para evitar lesiones..

El ataque armado fue reportado al número de emergencias 911 casi al mediodía, en la llamada detallaron que se habían escuchado balazos y que además observaron cuatro personas tiradas sobre la vía pública, aparentemente heridas.

El incidente ocurrió en un taller mecánico, frente al preescolar Rufino Tamayo, sobre la calle Francisco I. Madero, en la colonia Divina Providencia, en el área de Playas de Tijuana.

En una publicación hecha desde la página oficial de la escuela, directivos informaron que nadie había resultado lesionado y permanecían bajo resguardo dentro de las instalaciones hasta que recibieran apoyo de las corporaciones para resguardar el área.

Estamos bien, hubo balacera afuera del Kinder pero estamos encerrados en los salones hasta que nos indiquen”, escribieron en la publicación. La preocupación se desató entre padres de familia que acudieron con sus hijos al edificio escolar.

A través de información oficial se detalló que policías municipales llegaron al sitio e inicialmente hallaron dos personas sin vida y cuatro más heridas, quienes fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja, sin embargo, al llegar al hospital se reportó que una de las personas lesionadas falleció.

Testigos del incidente indicaron a oficiales que las personas responsables del ataque huyeron a bordo de una vagoneta marca Ford Explorer color azul, sin lograr identificar placas de circulación, sin que nadie haya sido detenido.

Información de Informador

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE suspenderá la luz en estas colonias de Hermosillo el 15 de mayo

La CFE informó sobre la suspensión temporal del servicio de energía eléctrica en las colonias Quinta Esmeralda y San Fermín, en Hermosillo, el próximo 15 de mayo de 2026 por trabajos de mantenimiento.

Alumno apuñala por la espalda a maestro durante evento contra la violencia

Un alumno atacó con un arma punzocortante a un maestro en la Secundaria Técnica No. 37 de Huimanguillo, Tabasco. El docente sufrió una lesión en la mano y está fuera de peligro, informó la Secretaría de Educación estatal.

Hombre mata a su esposa y a su hija de 12 años; Fiscalía investiga doble feminicidio

Un hombre fue detenido en Rincón de Romos, Aguascalientes, tras ser señalado por el asesinato de su pareja y de su hija de 12 años dentro de su vivienda. La Fiscalía estatal investiga el caso como doble feminicidio.

Ataque armado deja una mujer y un hombre sin vida al norte de Hermosillo

Una mujer murió y un hombre resultó gravemente herido tras una agresión armada registrada en la colonia La Caridad, al norte de Hermosillo. La fiscalía estatal inició las investigaciones.

Menor pierde una pierna tras brutal accidente en Hermosillo; conductor habría ido a exceso de velocidad

Un menor de apenas 12 años sufrió la amputación de una pierna luego de ser atropellado en un fuerte accidente registrado en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo.
-Anuncio-